Habr? que empezar en serio...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
june
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por june » 27 Jun 2005 17:43

OLE !!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas:

ASÍ SE HABLA BELLITA!!!!!!! :D MUCHO ÁNIMO, PERO BUENO ES NORMAL CAER SI NO PARA QUE VIVIMOS, YO TENGO CLARO QUE NO VOY A DEJAR LOS DULCES DE POR VIDA, Y QUE SI UN DIA PUNTUAL TENGO QUE CELEBRAR ALGO ME LO PERMITIR?, NO ME LO QUIERO TOMAR MUY MUY EN SERIO PORQUE LA OTRA VEZ QUE HICE UNA DIETA ACAB? OBSESIONADA Y UN DIA ME TOMª UNA COPA DE CHOCOLATE Y ACAB? METIENDOME LOS DEDOS, ENTONCES ME DI CUENTA DE QUE UNA COSA ES SACRIFICARTE Y OTRA MUY DISTINTA OBSESIONARSE. ASI QUE CHICAS UN DIA ES UN DIA (PERO SOLO UNO).

UN BESOTE BELLA Y SIGUE ASÍ :beso:

naiara888
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por naiara888 » 27 Jun 2005 23:36

bella,eso q dices si q lo note,fui a una boda,y claro siempre se pica mas,y si,si q se nota,pero creo q quien mas lo nota es mi marido ,estoy mas lijera :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona:

Una preguntita,solo me falta un kilo(algun dia lo perdere)y entonces q hago?
:beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 28 Jun 2005 10:54

naiara pues pasas a la famosa fase II!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
Puedes empezar a comer alimentos de IG alto: patatas, harinas, galletas, etc... y los compensas comiendo cosas de IG bajo. Si no sabes muy bien c**o va, el día que pases a las fase II me lo dices y te hago un resumen, ok? :wink:

Responder