OT. ?COMO SE HACE PARA INSERTAR UNA FOTO EN UN MENSAJE?:
-
alcudia
- Repostera-pastelera/o

SAB?IS c**o SE HACE PARA INSERTAR UNA FOTO EN UN MENSAJE DE HOTMAIL? es que lo intento y a veces me va bien y otras no, y no sé por qué. he intentado reducir el tamaño y hago copiar la foto y luego en el mensaje "pegar" con el boton derecho y ni siquiera me da la opcion.
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
No necesitas reducirla...
Abres un MENSAJE NUEVO con hotmail... pones el destinatario y el asunto y si miras arriba en la barra de tareas veras una pesta?a que pone ADJUNTAR... la despliegas y puedes elegir entre tres opciones... si pulsas en la de FOTO leeras este texto:
"Para agregar fotos a tu mensaje, primero haz clic en la carpeta donde están almacenadas. Selecciona las fotos que deseas agregar y, a continuación, haz clic en Cargar ahora. Tus fotos se reducir?n de tamaño a un ancho o alto máximo de 600 p?xeles. Para enviar fotos a tamaño completo, haz clic en Cancelar y utiliza Adjuntar archivos"
Cuando los has elegido le pulsas en CARGAR AHORA
Creo que hay que tener instalada algun complemento pero si no lo tienes te avisara y si no lo quieres instalar siempre puedes elegir en el mismo menu la opcion de ARCHIVO... lo eliges con Examinar y cuando lo tienes pulsas ADJUNTAR.
Espero que sea esto lo que necesites
Abres un MENSAJE NUEVO con hotmail... pones el destinatario y el asunto y si miras arriba en la barra de tareas veras una pesta?a que pone ADJUNTAR... la despliegas y puedes elegir entre tres opciones... si pulsas en la de FOTO leeras este texto:
"Para agregar fotos a tu mensaje, primero haz clic en la carpeta donde están almacenadas. Selecciona las fotos que deseas agregar y, a continuación, haz clic en Cargar ahora. Tus fotos se reducir?n de tamaño a un ancho o alto máximo de 600 p?xeles. Para enviar fotos a tamaño completo, haz clic en Cancelar y utiliza Adjuntar archivos"
Cuando los has elegido le pulsas en CARGAR AHORA
Creo que hay que tener instalada algun complemento pero si no lo tienes te avisara y si no lo quieres instalar siempre puedes elegir en el mismo menu la opcion de ARCHIVO... lo eliges con Examinar y cuando lo tienes pulsas ADJUNTAR.
Espero que sea esto lo que necesites
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

Re: gracias
te dejaria pegar si lo que quieres insertar es un texto, que copias y pegas, pero fotos o imagenes lo has de hacer c**o dice soriana.........alcudia escribió:gracias soriana, yo me referia a copiar y pegar pero no a adjuntar un archivo aparte, no sé porque no me deja la opcion pegar
-
alcudia
- Repostera-pastelera/o

FOTOS
AHORA ME HE DADO CUENTA, SI LAS COPIAS DE INTERNET LAS FOTOS, SI QUE PUEDES HACER COPIAR Y PEGAR, PERO SI ES DESDE TU PC NO SE PUEDE, HE HECHO LA PRUEBA. SI SUBO LAS FOTOS AL PHOTOBUCKET, QUE ES EL QUE YO USO, VA BIEN !!!!