Que estoy algo perdida en el foro....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
brujitacanaria
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Que estoy algo perdida en el foro....

Mensaje por brujitacanaria » 03 Jun 2008 01:36

:up: Hola!!! bueno, resulta que no hace mucho que me he dado de alta en el foro y aunque he participado dando alguna opinión, no tengo ni idea de cómo funciona el tema. Vamos a ver...¿cómo consigo cuchar así, ?cuándo podrá poner la imagen para mostrar? y lo más importante, ?tendré tiempo en esta vida de hacer todas las cosas ricas que veo cada día en el foro, jajajaja :) :) :) Es que me doy cuenta de que pensá que sabía bastante de thermomix y me he dado cuenta de que puedo hacer más cosas de las que me imaginaba!!!. Bueno, a ver si alguien me da la bienvenida, jajajaja. Saludos a tod@s. :up:

Niteka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Niteka » 03 Jun 2008 01:39

hola bienvenida, verás c**o aprendes muchisimas cosas, yo tambien soy casi novata, lo de las cucharitas va en los mensajes que tengas hay un número determinado para conseguir cada cuchara, pero no me lio que no lo se explicar, no te preocupes las veteranas te lo explicaran mejor. Encantada de tenerte en el foro. :beso: :beso: :beso:

brujitacanaria
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por brujitacanaria » 03 Jun 2008 01:42

hola bienvenida, verás c**o aprendes muchisimas cosas, yo tambien soy casi novata, lo de las cucharitas va en los mensajes que tengas hay un número determinado para conseguir cada cuchara, pero no me lio que no lo se explicar, no te preocupes las veteranas te lo explicaran mejor. Encantada de tenerte en el foro.

Muchas gracias!!! qué ilusión, ya me ha respondido alguien en menos de cinco minutos. Pues espero aprender mucho y cuando vaya haciendo cositas las ir? poniendo por aqui. :plas: :plas:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 03 Jun 2008 02:04

BIENVENIDA, ya verás c**o poco a poco te vas enterando de todo.
Te pongo un enlace, para que pinches en él y ahí vas a poder leer todas las explicaciones sobre las que tienes duda.
foro-recetas3.html

Lo de las recetas con la thermomix, eso ya ir?s viendo cosas poco a poco, y te ir?s enganchando en el foro y verás que no podrás vivir sin él :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mastamare
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mastamare » 03 Jun 2008 08:59

BIENVENIDA

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 03 Jun 2008 09:12

Bienvenida, guapa!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 03 Jun 2008 09:22

CARILEYNE escribió:BIENVENIDA, ya verás c**o poco a poco te vas enterando de todo.
Te pongo un enlace, para que pinches en él y ahí vas a poder leer todas las explicaciones sobre las que tienes duda.
foro-recetas3.html

Lo de las recetas con la thermomix, eso ya ir?s viendo cosas poco a poco, y te ir?s enganchando en el foro y verás que no podrás vivir sin él :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hola preciosaaaaaaaaaaa haber y para poner el color y las letras mas grandes es que en esto estoy pez :lol: :lol: :lol: un besote :beso: :beso: :beso:

Neima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Neima » 03 Jun 2008 09:29

bienvenida compa?era!

la imagen en el nick la puedes poner cuando quieras. si tienes duda dimelo que te dejo un paso a paso sencillo de to. :wink:

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 03 Jun 2008 09:34

Bienvenida a esta familia foril :beso: :beso: :beso:

Ya veras esto engancha, la gente es muy maja y siempre se esta dispuesto a ayudar a tod@s, una cosita empieza ha hacer sitio en los cajones y armarios que ya veras c**o vas ampliando de cacharrines :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya tienes el pelador de ajos?? Ya veras cuantas cosas chulas que se enseñan.

:beso: :beso: :beso: :beso:

aitana66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aitana66 » 03 Jun 2008 09:38

una m así??? :plas: :plas: :plas:

Responder