Truco para ahorrar aceite:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 02 Jun 2008 15:07

yo a la ensalada le pongo salsa vinagreta que esta de muerte!!! :D :D :D :D pero no me van mal los trucos... gracias...

por cierto, antes que ponerme a hacer esta "dieta" utilizaba todo rebazado y con abundante aceite, y ahora me obligo a tomar 2 ct de aceite. :nodigona:

lo que son las cosas!!! ah! lo que ahorro en aceite 8)

:up: :beso:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 02 Jun 2008 15:22

yo para mi solo le hecho vinagre y sal y esta buena :rico:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 02 Jun 2008 16:35

Pues yo me hago unas ensaladas de muerte con can?nigos, tomates cherry, vinagre de mídena y pongo un trocito de queso de cabra, que puede ser por 1.5-2.5p en la sartén (sin aceite) y dejo que se derrita y se ponga crujiente y le da sabor a toda la ensalada!! Está buenísimo, pero eso s?, si uno puede es más saludable echarse un poquito de aceite de oliva.

También a veces le pongo salm?n ahumado a la ensalada y casi no necesita ni aceite...

Lerele
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lerele » 02 Jun 2008 17:04

mara03 escribió:yo a la ensalada le pongo salsa vinagreta que esta de muerte!!! :D :D :D :D pero no me van mal los trucos... gracias...

por cierto, antes que ponerme a hacer esta "dieta" utilizaba todo rebazado y con abundante aceite, y ahora me obligo a tomar 2 ct de aceite. :nodigona:

eso mara, eso!! antes las botellas de aceite en mi casa iban que volaban, ahora me duran un montón!! y con el precio que tiene el jod?o..

besets

lerele

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 03 Jun 2008 00:04

Yo tb puedo prescindir del aceite, sobretodo en las ensaladas, así q pongo solo vinagre o tb la vinagreta del lidl de 0pt q esta buenisimia.
Antes.... ufff!!!! mi ensalada era todo pringue de aceite. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isita07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por isita07 » 03 Jun 2008 08:37

chicas mi ali?o para las ensaladas de un punto es el siguiente:

una ct aceite
un chorro de vinagre de modena
un chorro de agua
sal, pimienta, oregano, perejil.
ajo picado
cebolla picada
un poco de tomate rallado.

esta buenisima incluso si quereis prescindir del aceite ni se nota, ah y el ajo y la cebolla los uso de bote de esos de las especies.

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 03 Jun 2008 09:33

Yo tampoco le echo aceite a las ensaladas. Yo es que para una Ct no la noto entre tanta hoja verde.. jajajaja.. asi que prescindo de ella y con vinagre de modena me es suficiente. :wink:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 03 Jun 2008 09:44

el limón es otra buena opción (?se nota que soy de Murcia?) :lol: :lol: :lol:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 03 Jun 2008 10:58

?Patulea! Yo tambiénsoy de Murcia, pero vivo en Barcelona desde hace un año, ?un saludo, paisanica! :lol: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 03 Jun 2008 14:59

Lerele escribió:
mara03 escribió:yo a la ensalada le pongo salsa vinagreta que esta de muerte!!! :D :D :D :D pero no me van mal los trucos... gracias...

eso mara, eso!! antes las botellas de aceite en mi casa iban que volaban, ahora me duran un montón!! y con el precio que tiene el jod?o..

besets

lerele

Responder