TODO SOBRE EL FONDANT Y LA DECORACI?N DE TARTAS:
-
- Repostera-pastelera/o
Bueno, me apunto al club de las locas por las tartas,jajajajaja...
Este mes tengo que hacer 3: mi hermana cumple 10 años, mi niña 3 y mi niño 1!!!
Para mi hermana,que será la primera, he pensado en la de Hello Kitty
Para mis peques, estoy entre la de Pocoyo o la de Winnie the Pooh...
Ya he hecho un super pedido a Canal cocina, ahora a esperar que me llegue...
Estos días os voy a acosar a preguntas,jajajaja
Este mes tengo que hacer 3: mi hermana cumple 10 años, mi niña 3 y mi niño 1!!!
Para mi hermana,que será la primera, he pensado en la de Hello Kitty
Para mis peques, estoy entre la de Pocoyo o la de Winnie the Pooh...
Ya he hecho un super pedido a Canal cocina, ahora a esperar que me llegue...
Estos días os voy a acosar a preguntas,jajajaja
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
TARTA BOLSO
Las dos las he hecho hoy, y he terminado ahora mismo. Estoy muertaaaaaaaaaaaaaaa.
Son para las profes de mis niños, que hace tiempo que quieren llevar una al cole y siempre les he dado excusas, pero ahora... ya no podía esperar mas, ??? que se termina el curso !!!
Esta es para Xus, de ahí la X dorada. jajajaja.
Parece de xarol rojo-rosa y a Roger le ha encantado.

Y esta es para Creu, la profe de Xavier. El no la ha visto todavía, porque la he empezado cuando se han ido todos a la cama, pero seguro que le gustar?. Ademas, me ha dicho, que si estaba muy cansada... que no la hiciera que el ya lo entendía. ??? Pobrecito, que mayor se está haciendo !!! Aver que cara pone mañana cuando la vea.

Mis hijos, son mis mayores fans en esto de las tartas, y cada vez que tienen que hacer una redaccion para el cole, explican con todo detalle mis pinitos en este mundillo y las profes les piden fotos, y no veais el revuelo. jajajaja.
Son para las profes de mis niños, que hace tiempo que quieren llevar una al cole y siempre les he dado excusas, pero ahora... ya no podía esperar mas, ??? que se termina el curso !!!

Y esta es para Creu, la profe de Xavier. El no la ha visto todavía, porque la he empezado cuando se han ido todos a la cama, pero seguro que le gustar?. Ademas, me ha dicho, que si estaba muy cansada... que no la hiciera que el ya lo entendía. ??? Pobrecito, que mayor se está haciendo !!! Aver que cara pone mañana cuando la vea.

Mis hijos, son mis mayores fans en esto de las tartas, y cada vez que tienen que hacer una redaccion para el cole, explican con todo detalle mis pinitos en este mundillo y las profes les piden fotos, y no veais el revuelo. jajajaja.
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
DIOOOOOOOOOOOS!! YA TE HAN DICHO DE TODO Y YO ME HE QUEDADO SIN ADJETIVOS PARA DECIRTE, ALUCINANTES, ESPECTACULARES,PRECIOSAS, CHULAS, MARAVILLOSAS, ME PASARIA EL DIA ADMIRANDO TUS TARTAS Y HABLANDO SOBRE ELLAS, MI MAS SINCERA ENHORABUENA POR TODAS TUS TARTAS ME PARECEN DE UN NIVEL ALT?SIMO Y DIFICIL DE SUPERAR.
UN BESOTE Y UNAS PREGUNTILLAS:
H?BLANOS DE ESE BIZCOCHO, c**o SE HACE?
c**o HAS HECHO PARA DARLE ESA FORMA? ES QUE TENGO QUE HACER UNO PARA LA SEMANA QUE VIENE.
EL FONDANT ES DE NUBES? c**o HACES PARA DARLE ESAS FORMAS DOBLADITAS Y QUE NO SE TE VENGAN ABAJO?
BUENO EN OTRO MOMENTO TE COSER? CON MAS PREGUNTAS, GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTRAS.

UN BESOTE Y UNAS PREGUNTILLAS:
H?BLANOS DE ESE BIZCOCHO, c**o SE HACE?
c**o HAS HECHO PARA DARLE ESA FORMA? ES QUE TENGO QUE HACER UNO PARA LA SEMANA QUE VIENE.
EL FONDANT ES DE NUBES? c**o HACES PARA DARLE ESAS FORMAS DOBLADITAS Y QUE NO SE TE VENGAN ABAJO?
BUENO EN OTRO MOMENTO TE COSER? CON MAS PREGUNTAS, GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTRAS.

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Bizcocho vainilla
Ingredientes:
250 gr de margarina
500 gr de harina bizcochona
500 gr de azucar
1 taza de leche
2 cdtas de vainilla
8 huevos separadas las claras de las yemas
Preparacion:
Engrasar y enharinar el molde deseado. Para un molde de 24 cm de diametro, hacer la mitad de esta receta.
Batir la margarina con el azucar y hasta que se haga una crema blanquecina y el azucar este totalmente disuelto.
Agregar poco a poco la leche, luego las yemas una a una y la esencia elegida
Seguir batiendo y agregar el harina tamizada.
Batir a punto de nieve las claras y mezclar con movimiento envolvente a la preparacion anterior.
Hornear a 170 grados durante aprox 45 minutos.
Este bizcocho, al llevar tanta margarina o mantequilla, es muy facil de recortar y esculpir.
La forma de los bolsos es con un bizcocho grande c**o la bandeja del horno, cortado en tres partes. El bolso rojo, son tres partes iguales una sobre otra, pegadas con mermelada y aseguradas con palillos chinos El bolso blanco, es una parte del bizcocho en horizontal y las otras dos partes puestas en vertical encima, y tambien pegado y asegurado con palillos. Primero se pega y se asegura y luego con un cuchillo bien afilado se le va esculpiendo la forma.
El fondant que uso es la receta de pasta americana. Para que no se undan los plieges... ?? facil !!! cuando los haces, les pones papel de cocina doblado para que se apoyen y una vez seco se aguanta solo.
Ingredientes:
250 gr de margarina
500 gr de harina bizcochona
500 gr de azucar
1 taza de leche
2 cdtas de vainilla
8 huevos separadas las claras de las yemas
Preparacion:
Engrasar y enharinar el molde deseado. Para un molde de 24 cm de diametro, hacer la mitad de esta receta.
Batir la margarina con el azucar y hasta que se haga una crema blanquecina y el azucar este totalmente disuelto.
Agregar poco a poco la leche, luego las yemas una a una y la esencia elegida
Seguir batiendo y agregar el harina tamizada.
Batir a punto de nieve las claras y mezclar con movimiento envolvente a la preparacion anterior.
Hornear a 170 grados durante aprox 45 minutos.
Este bizcocho, al llevar tanta margarina o mantequilla, es muy facil de recortar y esculpir.
La forma de los bolsos es con un bizcocho grande c**o la bandeja del horno, cortado en tres partes. El bolso rojo, son tres partes iguales una sobre otra, pegadas con mermelada y aseguradas con palillos chinos El bolso blanco, es una parte del bizcocho en horizontal y las otras dos partes puestas en vertical encima, y tambien pegado y asegurado con palillos. Primero se pega y se asegura y luego con un cuchillo bien afilado se le va esculpiendo la forma.
El fondant que uso es la receta de pasta americana. Para que no se undan los plieges... ?? facil !!! cuando los haces, les pones papel de cocina doblado para que se apoyen y una vez seco se aguanta solo.
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Re: TARTA BOLSO
Acabo de descubrir este post y quise ver primero la última página (lo sientoreineta escribió:Las dos las he hecho hoy, y he terminado ahora mismo. Estoy muertaaaaaaaaaaaaaaa.

Un beso artista!!!

-
- Repostera-pastelera/o
Re: tarta de personalizada de primer a?ito
Madre mia!!! esto es increíblesusanarocha escribió:Evacake escribió:hOLA A TODASSSSSSSSSSSSSS CUANTO TIEMPO YA QUE DESDE CASA NO PUEDO TENER NINGUN CONTACTO NO SE QUE PASA , ENTONCES CUANDO TENGO UN RATO DESDE UN CYBER CAFE, YA QUE SEGUN EL SERVIDOR ME ABRE LA PAGINA DE MUNDORECETAS O NO.
BUENO OS MANDO UNO DE MIS ULTIMOS TRABAJOS Y DECIROS QUE ESTARE DE VUELTA EN ESPA?A SI DIOS QUIERE A FINALES DE MAYO Y TODO JUNIO, PARA SEGUIR CON LOS SEMINARIOS DE DECORACION DE TARTAS Y ESTA VEZ INICIACION DE MODELADO EN PORCELANA FRIA., ASI QUE LA QUIERA ANIMARSE ME ESCRIBE PERO NO POR MENSAJE PRIVADO YA QUE NO LO PUEDO LEER DESDE CASA c**o PARA CONTESTAROS RAPIDO, MANDENMELOS POR MI PAGINA
O
info@ecakes.com.ar
benabarto@hotmail.com
los sitios seguros son MADRID, BARCELONA, SEVILLA, MARBELLA Y PUEDE QUE VUELVA A LAS ISLAS
bueno os mando estas fotos de un personalizado que hice en porcelana c**o vereis lo hice tal cual estaba vestido ese dia espero os guste lo demas esta decorado con fondant y las tartas son la comoda y el baul de juguetes
besotes a todas extraño nopder estar mas al dia con vosotras besotessssssssssssssssssssssssssssssssss
me encantan vuestros trabajos
Esas tortas son una groseriiiaaaaaaa... que bellezaaaaaaaaaaaaaaaaassss..... Mi sueño es llegar algun dia a hacer esas tartas tan artisitimas... q hermosos de verdad!!!!1

Un beso