Gracias preciosa y ya sabes, cuando hayas acabado con la analitica, te desquitas y desayunas el dobleencarnasao escribió:buenos días maríamarcarmul escribió:Buenos dias, Encarna, que pena que hoy no puedas desayunar, porque hoy esta rico, rico, este savarin de Alegna, tiene una pinta esquisita, y ya que es virtual, me lo pido completito.
Espero que sigas mejorando de este catarro
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ay yo lo paso fatal por que estoy acostumbrada a lo primero que hago es tomar mi café y ahora me sale un ogro del estomago![]()
![]()
te pongo completito y que pases un buen dia![]()
![]()
El desayuno del martes!!!:
-
marcarmul
- Jefa de cocina

-
Kanarita
- Repostera-pastelera/o

Hola a tod@s,
Buenos dias Encarna, espero que no te hagan mucho daño en el analisis,
yo tambien madrugue, no tanto c**o tu, pero si me levante antes de lo normal, tengo que aprovechar mi semana libre de currar por la noche y ponerme al dia con mi "tesoro nuevo"
Tengo el suelo de la despensa lleno de fruta (albaricoques, melocotones, peritas y ciruelas rojas) y si no hago pronto algo con ellas se pondran malas con el calorcito. Asi que estoy desde hace horas en la cocina con las dos "thermos" a tope
Yo con un zumito y un café tengo suficiente desayuno y gracias guapa.

Buenos dias Encarna, espero que no te hagan mucho daño en el analisis,
yo tambien madrugue, no tanto c**o tu, pero si me levante antes de lo normal, tengo que aprovechar mi semana libre de currar por la noche y ponerme al dia con mi "tesoro nuevo"
Tengo el suelo de la despensa lleno de fruta (albaricoques, melocotones, peritas y ciruelas rojas) y si no hago pronto algo con ellas se pondran malas con el calorcito. Asi que estoy desde hace horas en la cocina con las dos "thermos" a tope
Yo con un zumito y un café tengo suficiente desayuno y gracias guapa.