WW, ?dieta pintoresca? :-O:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » 03 Jun 2008 00:30

Pues no os lo perdais..yo leí en una página de internet que era c**o una secta, que despues de la dieta la gente quedaba enganchada a contar puntos....secta!!!!!!!!!!!!!!!!! chicas, cualquier día nos encontramos todas contando puntitos en la carcel...o en un psiqui?trico!!!!!!!!!!!!

snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por snicolas » 03 Jun 2008 07:50

Pues para mí la clave para que esta dieta funcione, aparte de que no te proh?be ningún alimento, son las reuniones o en su defecto el foro. A mí sólo me ha funcionado dos veces, la primera iba a las reuniones y la otra ahora con el foro.

Linn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Linn » 03 Jun 2008 10:23

tessa1969 escribió:Que la gente se guarda muchos ases en la manga.

eso es la verdad,pero la q hace eso se esta enga?ando ella misma,y lo q es peor,se cree q lo hace mejor q las demas y va toda orgullosa jajajajaa

eso es c**o yo pesando la comida cocinada en vez de cruda...sabia q no hacia bien y tenia remordimientos jajajajaa ahora la peso cruda eh!

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 03 Jun 2008 10:55

Acabo de ver este tema, y me he quedado alucinada, me parece que el que ha escrito el artúculo no se ha informado antes de hacerlo.

Mirar yo llevo toda la vida (desde los 16 años y tengo casi 40), haciendo dietas, mi cuerpo ya se había acostumbrado a funcionar con tan pocas calorías que en los últimos 3 años no conseguía perder peso de ninguna manera, así que imaginaros c**o me siento, cuando en menos de 2 meses he perdido 3kg, y he aprendido a desayunar antes de salir de casa,y a comer sin miedo a engordar con sólo comer algo un poco fuera de lo normal.

Si este hombre viera que hoy a las 11'30 de la mañana ya me he comido 1 naranja, tostadas con aceite y sal, un vaso de leche con nesquik, y 1 bocadillo de salchic?n de pavo. Seguramente seguir?a diciendo que es una dieta pintoresca, por que en casi ninguna (por no decir ninguna otra dieta), se come lo que en esta, ya que no te prohibe ningún alimento, te enseña a comer de todo con moderaci?n.

No se si podrá, pero si encuentro la forma, pienso enviar un e.mail a la revista consumer para decirles que antes de publicar un artúculo, deben informarse de lo que contiene y de si es veraz, ya que es una revista dirigida a informar a los consumidores, no a desinformarles.

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 03 Jun 2008 11:05

Linn escribió:lo de pintoresco c**o no sea el verme a mi corriendo de la cocina al pc cada poco ... no se me ocurre otra cosa :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ?Anda que no me re?do con esto! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mira que hay gente que habla sin saber... :pelea:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 03 Jun 2008 11:08

:o pues nada, que a mi me encanta pertenecer a esta secta tan pintoresca, amos que se creera el tom cruise que sólo los de su alcurnia pueden permitirse ese lujo :lol: :lol: :lol:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: WW, ?dieta pintoresca? :-O

Mensaje por ranmita » 03 Jun 2008 11:08

A9 escribió:Esto es lo que pone un artúculo del boletín de consumer eroski. El artúculo se tútula " Día Nacional de la Nutrici?n". Os pongo el enlace por si os lo queréis leer todo, pero la parte que me interesa comentaros es esta:

"Tras analizar objetivamente 36 dietas publicadas en diferentes revistas de gran tirada nacional, los autores del estudio las dividen en seis tipos: las basadas en la toma de un alimento; las de muy bajo valor cal?rico (entre 400 y 1.000 kilocalorías); las hipoenerg?ticas (1.200 kilocalorías); las pobres en hidratos de carbono (disociadas o hiperproteicas) y en grasas; las ricas en hidratos de carbono (dieta "detox", dieta de la piña) y las pintorescas (weight watchers o antiestr?s)".

?Creíis que la WW es una dieta pintoresca? :o ?Realmente será tan "objetivo" ese estudio? Es que, por más que le doy vueltas, no encuentro la razón en que se basan esos señores para decir que las wachis somos "pintorescas" ?Habran estudiado, o siquiera leído por encima, la dieta...? :duda: Nada, que voy a llamar al Sr Alcalde para que me incluya en las guñas tur?sticas y, a ver si así, me saco unas perrillas en esta época de crisis... :lol:

El enlace prometido:

http://www.consumer.es/web/es/alimentac ... 177304.php
:beso: :beso: :beso:
Pues yo soy de las que se ha pasado toda la vida a dieta y no ha logrado jamas nada...mi problema no esta encomer bien o mal yo c**o la mar de bien nunca c**o fritos y demasiado aceite y siemrpe carne ala plancha y ensalada o verduritas.... asi queno adelgazo y ww tp me ha ayudado pero por que el problema es que yo nunca tengo ganas de comer comida y solo c**o guarradas varias.... y no hago nada de ejercicio.
respeto a si la ww es una dieta pintoresca?? si por qu eno? QUE SEA PINTORESCA NO SIGNIFICA QUE SEA MALA... pintoresca singifica que es distinta, curiosa, y lo es..no?creo que es una buena dietapero que se tiene uqe hacer con las monitoras pues supongo que te ayudaran a hacer un menu equilibrado y no pasarse el dia comiendo pasta...
a mi el tema de pesar los alimentos.... bueno es una cosa que en qualquier dieta que he hecho con medico endocrinos me lo han quitado...por que soy de comer poco asiq ue ellos loq ue quieren es que coma mas para acelerar m i metabolismo que esta bastante bajo...
yo tp me lo tomaria tan mal y si una cosa os funciona adelante, no?
yo nunca me creo nada de lo que leo en los periodicos o en las revidstas ni siquiera de lo que veo en las noticias...vivimos en una libertad de informacion algo especial... asi que si quieres ser informado de forma objetiva solo hay dos manera...o comprar todos los periodicos del mercado y leerte tooodos de pe a pa o pasar de todo y no enterarte de nada

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 03 Jun 2008 12:49

las personas que escriben estos articluos casi siempre hablan por hablar,quiero decir que no se molestanen comprobar si son dietas que funciona o no,o si detras de ella hay(c**o es el caso WW) un equipo médico que controlan las pautas y prueban ellos mismos la dieta.
EL que ha escrito este articulo se piensa que WW somos 4 tias locas que vamos a la compra y decimos a ver la leche 1 punto, el cafe 0 y no se molestan en llamar a los sitios y asesorarse de c**o funciona esto.
Y los Articulos de consumer son siempre lo mismo o unico que no critican son sus productos que son los mejores lo demas es todo malo.

Responder