Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
-
Campanet - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Campanet » 03 Jun 2008 00:38
Pili-mili escribió:
GYNGER..... me he metido en tu blog para ver la recetilla, q por cierto

, y me he puesto a cotillear, c**o siempre, en esto q miro la lista ahi donde pone: arroz, pastas, guisos, carne,...... y leo: "pecados mortales" y debajo "PECADOS"...

digo... vaya los pecados mortales deben tener más puntos q los pecados a secas....

Obviamente, primero he mirado en pecados mortales.... y ya sabes....

me enloquece el browni... lo gracioso ha venido cd miro en "PECADOS" y sale bacalao,... yo extrañada

pensando, vaya pues si q debe poner mucho aceite o algo para convertir un pescado en un pecado....

Si es q hay q mirar por donde se anda.
Muchos besos wapa....

Jajajajajajajaj, guap????sssssima....no pone pecados sino...pescados.....no me rio con maldad, es que he mirado intrigada y a mi me pasa mucho lo de confundir algunas palabras a simple vista.
Ves, c**o ahora mismo, que no he bajado el cursos y me he perdido la mitad de tu mensaje...glupppps...ahora merezco que me envies 5000 jajajas, por tonta que soy contestando sin terminar de leer, o por despistada.
-
Pili-mili - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Pili-mili » 03 Jun 2008 01:34
Campanet escribió:Pili-mili escribió:

, y me he puesto a cotillear, c**o siempre, en esto q miro la lista ahi donde pone: arroz, pastas, guisos, carne,...... y leo: "pecados mortales" y debajo "PECADOS"...

digo... vaya los pecados mortales deben tener más puntos q los pecados a secas....

me enloquece el browni... lo gracioso ha venido cd miro en "PECADOS" y sale bacalao,... yo extrañada

pensando, vaya pues si q debe poner mucho aceite o algo para convertir un pescado en un pecado....

Muchos besos wapa....

Jajajajajajajaj, guap????sssssima....no pone pecados sino...pescados.....no me rio con maldad, es que he mirado intrigada y a mi me pasa mucho lo de confundir algunas palabras a simple vista.
Ves, c**o ahora mismo, que no he bajado el cursos y me he perdido la mitad de tu mensaje...glupppps...ahora merezco que me envies 5000 jajajas, por tonta que soy contestando sin terminar de leer, o por despistada.
Bueno wapi... si nos hemos reido un rato eso es lo importante... hacer abdominaes

-
Antrala - Cafetera/o

Mensaje
por Antrala » 03 Jun 2008 09:27
Gynger muchas gracias!! al final ayer no lo hice, pero hay muchas probabilidades de que este finde haga la ensaladita!! es que tiene una pintaaaaa!!!!!!

-
gynger - Cocinera/o

Mensaje
por gynger » 03 Jun 2008 11:09
Pili-mili escribió:Campanet escribió:Pili-mili escribió:

Muchos besos wapa....

Bueno wapi... si nos hemos reido un rato eso es lo importante... hacer abdominaes

He ido corriendo a mirarlo, pensando dios llevo todo el tiempo con eso mal y nadie me lo ha dicho

Pili mili te voy a dar

Es broma. Un beso

-
semont - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por semont » 03 Jun 2008 11:20
-
gynger - Cocinera/o

Mensaje
por gynger » 03 Jun 2008 11:22
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados