Algo para las bolsas...:

eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eccmlg » 03 Jun 2008 10:05

Hola,

Yo uso un contorno de ojos de MAC que tiene cafeina...la verdad, es que es muy eficaz, y más si lo tienes guardado en la nevera, parece que estos productos para las bolsas de los ojos, al estar frios, actían mejor.

Saludos

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 03 Jun 2008 10:39

doy fe .... rebaja un monton las bolsas :plas: :plas: :plas:
vernica escribió:Un mes con la poci?n de contorno de ojos de vijo. Está compuesta por aceite esencial de hinojo y jojoba.

Utilizala día y noche durante ese tiempo y verás que resultados.

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 03 Jun 2008 10:40

es el FAST RESPONSE de MAC, yo le tengo unas ganas , pero se puede usar a diario o solo c**o efecto express en caos de bolsas "especialmente" horrorosas 8) 8)
eccmlg escribió:Hola,

Yo uso un contorno de ojos de MAC que tiene cafeina...la verdad, es que es muy eficaz, y más si lo tienes guardado en la nevera, parece que estos productos para las bolsas de los ojos, al estar frios, actían mejor.

Saludos

eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eccmlg » 03 Jun 2008 11:10

La chica que me atendi? cuando me lo compré en Canad? me dijo que podía usarlo para diario...pero la verdad, yo lo uso cuando las tengo fatal, o cuando voy a salir...para venir al trabajo lo que me pongo es un corrector de ojeras y el maquillaje en polvos de MAC.

Responder