Que estoy algo perdida en el foro....:
-
Kanarita
- Repostera-pastelera/o

Hola y bienvenida, supongo que sabras bien lo que has hecho al meterte aqui
porque una vez dentro, ya no podras pasar si el
Son c**o una gran familia, que te acoje con alegria y te adoptan c**o parte de ella, comparten todo lo que saben y te ayudan y dan consejos siempre que pueden. Ya veras c**o dentro de muy poco te sientes una mas dentro de esta gran familia.

Son c**o una gran familia, que te acoje con alegria y te adoptan c**o parte de ella, comparten todo lo que saben y te ayudan y dan consejos siempre que pueden. Ya veras c**o dentro de muy poco te sientes una mas dentro de esta gran familia.
-
brujitacanaria
- Pinche de cocina

Muchas gracias a todas!!!! la verdad es que no tengo mucho tiempo para meterme en el foro, pero cuando lo hago, me paso un buen rato leyendo cosas y asombr?ndome de la cantidad de cosas chulas que hace la gente.
Alguien me respondi? que sí puedo cambiar mi imagen para mostrar pero no tengo ni idea de cómo hacerlo. Si me pueden explicar se los agradecería. Pues nada, que gracias por el recibimiento y espero llegar a poner mis propias cositas. Besos
-
marisadeorta
- Cocinera/o

- Contactar: