pregunta sobre aspiradora dyson:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
anitin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anitin » 03 Jun 2008 11:31

En la semana fantastica de C.I viene la Dyson DC23 por 399 euros. ¿Es la misma que habeis comprado,o es otro modelo? ¿Merece la pena comprarla aqui ,o es mas cara?
Es que quiero comprame una ya que he decis que es tan buena,la mia ya esta la pobre para jubilarla . Perdonar, otra preguntita :nodigona: :nodigona: ,?va bien para limpiar el marmol? pues mi escalera es de marmol y la limpio siempre con mopa, para no rallarla. Gracias y perdonar por el rollo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chokera » 03 Jun 2008 12:46

coconus escribió:Estaba buscando este post para deciros que hoy recibo la Dyson!!
Gracias a los comentarios que lei por aqui me decid? a comprarla, y eso que he comparado y comparado y leido y releído... pero es la que realmente me ha convencido.

Me he comprado la Animalpro (tengo perro) a traves de Redcoon, la verdad es que la diferencia de precio con el CI es abismal, y encima me la llevan a casa, me han tardado 4 dias con fin de semana de por medio...

Diosss que ganas de llegar y ponerme a aspirar la mara?a de pelos que dejamos mi perra y yo (vaya dos).... :lol:

Me ha encantado releer que he hecho bien... ya os contaré mi experiencia....

Hola coconus!!! ?podrías decirme cuanto te ha costado y los accesorios que trae? hace tiempo que me lo estoy pensando y me gustaría saberlo para compararla con CI.

Gracias.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Ariadna07
Cafetera/o
Cafetera/o

hola

Mensaje por Ariadna07 » 03 Jun 2008 14:23

si me dejas que te de un consejo, la mejor aspiradora es la kobolt, es cara pero es realmente muy muy buena, yo tengo problemas de alergia y una perra, y me deja la casa super reluciente

coconus
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por coconus » 03 Jun 2008 15:51

Chokera escribió:
Hola coconus!!! ?podrías decirme cuanto te ha costado y los accesorios que trae? hace tiempo que me lo estoy pensando y me gustaría saberlo para compararla con CI.

Gracias.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Hola la he comprado aqui

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... Animalpro/
donde veras que viene con los dos cepillos (no trae el kit de coche ni el mini turbine head) pero para mi es suficiente por ahora. Cuando la encargué estaban incluidos los gastos de envio y me salio (todo) 341ª. Ahora han bajado el precio pero veo que han dejado de incluir los gastos de envio.

No la compre en el CI porque no tenian ese modelo (animal pro) pero si el DC23 http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... dref=28614 que es unos 100º mas caro pero no trae el cepillo especial para pelos de animal (que es lo que yo estaba buscando).

Esppero haberte ayudado

happyday
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por happyday » 03 Jun 2008 17:01

tengo la allergy parquet, uso todos los accesorios, hasta los que vienen en el kit que vienen genial para colchones, tapicerias, quitar el polvo a los rodapies y aspirar el coche. No tengo animales , es genial, altamente recomendable!

coconus
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por coconus » 06 Jun 2008 08:34

???Ya he recibido la aspiradora!!!!!

La verdad es que mi primera impresion fue que era s?per gal?ctica :lol: , comparada con la que tenia (una siemmens smily, de las pequeñitas, de minipiso)...
Me sorprendi? mucho su peso, pensá que era mucho más pesada... ?que alegría porque esto me asustaba! (el que pese mucho al final es un fastidio, sobretodo si hay que subir y bajar escaleras). Tambien me quede alucinada cuando vi 3 cepillos grandes, en lugar de los 2 que ven?an según la web donde la compre....

1ª prueba: La alfombra preferida de la perra. ???superada!! Madre mía, pensá que era otra alfombra, es que me dieron ganas de tumbarme a mi... qué limpita por dios... Y es que justo despues de pasa la alfombra la perra la husme?, y se tumb? a la bartola, c**o diciendo...ummm que agustito.....

2ª prueba: intercambio de accesorios. Muy bien, fácil. Me gusted que se puedan llevar los pequeños en el "trineo". El de las cortinas mola mucho, no sabía que era para eso.

3ª prueba: pasar toda la casa. Es muy cómoda de pasar, aunque confieso que acab? con dolor de espalda por estar acostumbrada a la posicion encorvada de la otra, ??y es que esto no es necesario!! se puede pasar totalmente erguida, con una mano ?y yo en plan cuasimodo!! aisss a ver si me acostumbro a las nuevas tecnologias.

4? prueba: alfombra del salon ??perfecta!! Con deciros que no la pienso llevar a la tintorer?a ni nada... (quedé tan bien que luego le pasó un cepillo con agua y amoniaco y lista para sentencia)

Y nada, deciros que muy bien, que se ve toda la porquería que recoges (muy gratificante, porque asi parece que "te lo has currado")

Tengo que encontrarle algun fallo... no puede ser tan perfecta... bueno... pues por decir alguno... me imaginaba que el cepillo-turbina iba a ser mas ancho... pero no...

Ah y no hace mucho más ruido que la otra!! (me esperaba un torbellino)... y no desprende mal olor (a polvo rancio, c**o la otra)

Jo, la verdad es que estoy encantada ?y gracias a vosotras!

Responder