otro mas a la basura:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 03 Jun 2008 11:36

yo tambiénsoy un desastre. Hace poco me día cuenta que solo me quedaban 3 cucharitas de las 24 que tenía entre cafe y postre :nodigona: :nodigona:
peladores tambiéna la basura!!! y tirando!! la casa es fuerte!!! :lol: :lol:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 03 Jun 2008 11:45

No te preocupes, quizas lo has puesto en algun sitio, a todas nos pasan estas cosas

Molybel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Molybel » 03 Jun 2008 12:28

buscarlo lo he buscado ya por todos lados, ese ya no vuelve. JE, je

mani2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mani2 » 03 Jun 2008 13:40

Cuando te hayas comprado uno nuevo y olvidado del otro aparecer?,siempre pasa igual.
:cry: Tranquila que todas hemos tirado un monton de cosas a la basura sin darnos cuenta.Yo he nperdido un reloj muy muy bueno,que me regal? mi marido cuando nació mi hijo pequeño y va a hacer dos años que no lo encuentro :evil: yo sigo esperando que aparezca.
:beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 03 Jun 2008 14:01

A los dos dias de que mi chico me regalra la th 31 desaparecio el cubilete :o :o desesperada llame a la chica que me ayuda a hacer las cosas en casa y no lo habia visto, pero me dio la idea de que fuera abajao al contenedor antes de que vineiera el camion de la basura, y ya me veis alli buscando mi bolsa :lol: :lol: :lol: :lol: pues efectivamente alli estaba, lo tire yo sin querer, es que cuando me pongo a limpiar cierro los ojos y luego pasa lo que pasa uffff que mal trago :o , yo me decia la gente seguro pensara que estoy majara :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:, peor lo recupere :D

musimu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por musimu » 03 Jun 2008 17:26

:lol: :lol: :lol: me parece a mí que a más de una tendrían que inspeccionarlos la bolsa antes de tirarla al contenedor. Esta mañana mismo tir? yo 2 cucharillas. Imaginaros: en una mano, las cucharillas y en la otra una servilleta. Pues ya iba a guardar la servilleta en el caj?n de los cubiertos cuando me di cuenta de mi error!!! :lol: :lol: si es que estoy pa encerrar...

Responder