paulap escribió:?A QUE HORA CIERRAN EL PARQUE? Entre semana a las siete, y los fines de semana a las 9 ?QUE COMPRASTE? de todo, te vuelves loca, una lata de galletas preciosa, la queria para meter bombones, mi hijo una pistola de buzz, una torre eifel con miky, llaveros, tazas preciosas, camisetas... hay un millon de tiendas, pero no te rompas la cabeza porque en todas los precios son iguales, eso si, no todas las tiendas son iguales, las hay de todo tipo, grandes, pequeñas.... eso si todas bonitas.?HACE FALTA LLEVAR TOALLAS PARA BA?ARTE EN LA PISCINA? YA QUE PARECE TAN BONITA VOY A LLEVAR LOS BA?ADORES. Si llevate las toallas, sienta genial un baño despues de todo el dia en el parque ?A QUE HORA ABREN EL PARQUE? el parque lo abren a las 10 pero cuando hagas el check in al llegar al hotel pide desayuno en el parque, si llevas alojamiento y desayuno o MP, esta genial ya que entras en el parque dos horas antes y lo tienes para ti, no te cobran suplemento y estas en el parque desde primera hora. De verdad que merece la pena, el desayuno es mas o menos igual . PARA VER LOS ESTUDIOS ?CUANTO TIEMPO HACE FALTA? Organizandote bien te hace falta un dia, bueno tambien depende de la edad de las niñas porque hay a atracciones que no podran subir
LLEGAMOS EL JUEVES POR LA NOCHE TARDE Y NOS VAMOS EL DOMINGO POR LA TARDE ?NOS DARA TIEMPO A VER TODO? bueno tiempo si te dara pero organizate muy bien, en cuanto llegues coge los mapas y organiza las atracciones con fast pass, vete de zona en zona y no tendras problema, lo veo un poquito justo,pero vamos si te dara tiempo, solo le veo problema en que vas en fin de semana y hay mucha gente, con lo cual tendras que soportar alguna cola. A que hora sales el domingo? porque necesitas tiempo para ir al aeropuerto.
Si las niñas son pequeñas o vosotros sois de picotear o te vas alli al Auchan a comprar chuches, patatas y algo de comer entre horas o lo llevas ya en la maleta, porque no merece la pena gastarse dinero en eso, guarda el dinero para comprar cosillas que hay cosas preciosas.
Bueno no se si quieres saber algo mas, pregunta sin problema.
LLevate un chubasquero y ropa por si hace fresquito, calzado muy comodo y a disfrutar. Es agotador pero una maravilla
??CUANTO PREGUNTO!!
OT. VIAJE A EURODISNEY:
-
globe
- Cocinera/o

-
ranmita
- Cocinera/o

Hola!!!!! pues te cuento...yo he ido al parque dos veces...el primer año y en el 5o aniversario...jejejej es que me enxcantan los parques de atracciones, mis padres tenian un negocio de coches de ocasion y para aquel entonces comprar los coches en alemania salia muy bien de precio...c**o jamas me llevaban de vacaciones y yo aguantaba unos tutes impresionantes detras de ellos viendo coches todo el dia..con frio, calor,...daba igual todas nuestras vacaciones eran igual... asi que los veranos que teniamos tiempo parabamos en eurodisney (tb fui al parque de asterix que esta tb en paris y al futuroscope, en poitiers)...yo era chiquita...pero si recuerdo que la comida en el parque era bastante carilla, pero bueno en todos los parques lo es...y ahora mismo no se yo si fuera del parque es mucho mas barato asiq ue comiamos un bocata y luego cenabamos fuera del parque, si teneis media pension todo eso que teneis ganado; yo fui al sequoia loge... estaba genial tb un poco mas lejos del parque pero te llevaban en bus... uf aun tengo cosas...una camisa de los 101 dalmatas que mi madre me compro bien grande para uqe la pudieseusar mas años ( en esas epocas crecia a un ritmo impresionante) hay que decir que deje de crecer...y me queda la camisa....pero para mi es la mejor camis del mundo. tb unas estrllitas de cherif de recuerrdo que chorizouna prima de mi madre que vino con nosotros XD y un peluche de tambor, el conejito de bambi...bueno yo noe ra muy de princesasdisney mas bien de animalitos jejej me volvia loca, el rey leon, bambi, y a la maxima princesa que llegaba es medio pez por uqe era la sirentia jejejjeje es que siempre me han chiflado los animalitos....no compramos mucho por uqe en casa siempre hemos ido unpoco a trompicones y mi madre era bastante tacañona ( facultad que a cuando mayor me hago mas me acojo...hasta el punto que me doy miedo a mi misma)
bueno yo creo que en esos parques siempre te pasas un poquito de presupuesto...pero son viajes que valen la pena no se que edad tendran tus niñas...pero yo fui la primera ves pequeñita con 10 años y lo disfrute c**o loca,... la segunda con 15 lo pase genial tb...hay una cosa que hacian entonces que era un espectaculo de caballos y comida tipo rancho...de buffalo bill...la verda es que el precio para la comida que te ponen pos deja mucho a desear pero en fin.. pasas una noche distinta
bueno besitos y pasaros lo muy muy bien que el jueves esta doblando la esquina
bueno yo creo que en esos parques siempre te pasas un poquito de presupuesto...pero son viajes que valen la pena no se que edad tendran tus niñas...pero yo fui la primera ves pequeñita con 10 años y lo disfrute c**o loca,... la segunda con 15 lo pase genial tb...hay una cosa que hacian entonces que era un espectaculo de caballos y comida tipo rancho...de buffalo bill...la verda es que el precio para la comida que te ponen pos deja mucho a desear pero en fin.. pasas una noche distinta
bueno besitos y pasaros lo muy muy bien que el jueves esta doblando la esquina