ES normal os ha pasado a vosotr así Quiero hacer mermelada y me da terror ponerla en marcha por si la he roto
Me sale "ERROR" en Th:
-
anitin
- Repostera-pastelera/o

Ayer hice un helado de fresa, y cuando estaba triturando todos los ingredientes, hacia un ruido raro y marco "error .." y un numero que no me di cuente cual fue, pues me asuste tanto, que la apague rápidamente. Todavia no la he puesto en marcha , me da un yuyu por si se me ha roto .Maldito helado
.
ES normal os ha pasado a vosotr así Quiero hacer mermelada y me da terror ponerla en marcha por si la he roto

-
pilar2005
- Cocinera/o

-
anitin
- Repostera-pastelera/o

No se si seria por la fruta, pero ya la había triturado, fue cuando puse las natillas congeladas y la nata(que estaba mas dura que una piedra ) fuí entonces, miraba por el bocal y no mezclaba, entonces lo movi con la cuchara para mezclarlo un poco y a partir de ahi .....kaput
?Será porque no añadi ningun liquido?
J.... que solo tiene 7 meses mi th.

?Será porque no añadi ningun liquido?
J.... que solo tiene 7 meses mi th.
-
alicegoldfinger
- Cocinera/o

-
bescri
- Cafetera/o

Anitin, no te preocupes. Entre otras cosas si tu thermomix tiene 7 meses estará en garantía en el caso de que se hubiera roto y te la arreglaréan.
A ver, yo he hecho helados de frutas sólo con cubitos, es decir, que congelo la fruta en dados y congelo la leche en cubitos y pongo claras de huevo y azúcar (o edulcorante normalmente) y todos los cubitos y nunca ha pasado nada así que tiene que ser otra cosa.
Puede que se quedara atascado un trozo de nata o natillas o yo qué sí debajo de las cuchillas o... ?puede que estuvieran mal puest así No creo pero... ENCI?NDELA Y SEG?N LO QUE SALGA NOS LO CUENTAS. Y, por supuesto, llama a tu presentadora para que ella te informe (si no lo sabe llamar? a la distribuidora y lo comentar?).
Mucha suerte y no te preocupes, mujer, que estés en garantía, jeje.

A ver, yo he hecho helados de frutas sólo con cubitos, es decir, que congelo la fruta en dados y congelo la leche en cubitos y pongo claras de huevo y azúcar (o edulcorante normalmente) y todos los cubitos y nunca ha pasado nada así que tiene que ser otra cosa.
Puede que se quedara atascado un trozo de nata o natillas o yo qué sí debajo de las cuchillas o... ?puede que estuvieran mal puest así No creo pero... ENCI?NDELA Y SEG?N LO QUE SALGA NOS LO CUENTAS. Y, por supuesto, llama a tu presentadora para que ella te informe (si no lo sabe llamar? a la distribuidora y lo comentar?).
Mucha suerte y no te preocupes, mujer, que estés en garantía, jeje.
-
alicegoldfinger
- Cocinera/o

-
dina
- Cocinera/o

Por mi experiencia ha sido un atasco.
Y te has ido a dormir sin saber si funciona o no funciona huy? yo no podria
Hoy calentando agua me ha salido error 23 y no podia apagarlo solo desenchufar, y asi me ha pasado 3 veces seguidas y yo con un
a ver si se pasaba antes de llamar a la venderora. Y ahora esta funcionando canelones. No se lo que ha pasado pero he estado muy muy
y preocupada.
os ha pasado a vosotr así

Y te has ido a dormir sin saber si funciona o no funciona huy? yo no podria
Hoy calentando agua me ha salido error 23 y no podia apagarlo solo desenchufar, y asi me ha pasado 3 veces seguidas y yo con un
os ha pasado a vosotr así
-
lali
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
thermomix rota
c**o ya te han dicho, lo primero ponerla en marcha para ver si funciona. Si continúa con el error llama a tu presentadora, si está en garantía te lo solucionan sin problemas.
Y ahora un consejo: si no queréis que se estropee la tenéis que tratar con un poco de cuidado. No se pueden meter bloques grandes congelados c**o piedras y pretender que lo triture todo. Si el motor funciona y las cuchillas no giran porque hay un trozo grande congelado que se lo impide, hay que sacarlo. Siempre los congelados en trozos c**o los cubitos de hielo. Ahora está en garantía, pero cuando no lo está te va a costar bastante un arreglo de esos, ya que es debido a un mal uso y no a un problema de la míquina.

Y ahora un consejo: si no queréis que se estropee la tenéis que tratar con un poco de cuidado. No se pueden meter bloques grandes congelados c**o piedras y pretender que lo triture todo. Si el motor funciona y las cuchillas no giran porque hay un trozo grande congelado que se lo impide, hay que sacarlo. Siempre los congelados en trozos c**o los cubitos de hielo. Ahora está en garantía, pero cuando no lo está te va a costar bastante un arreglo de esos, ya que es debido a un mal uso y no a un problema de la míquina.