AYUDA CON COMIDA FAMILIAR:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
yolchu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
AYUDA CON COMIDA FAMILIAR

Mensaje por yolchu » 02 Jun 2008 23:04

HOLAAA, A VER SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME
HEMOS ALQUILADO UNA CASITA RURAL PARA EL FIN DE SEMANA QUE VIENE PARA CELEBRAR EL CUMPLEAÑOS DE MI COSTI Y...
QUERIAMOS HACER UNA BARBACOA EL DOMINGO PERO c**o VA A VENIR BASTANTE FAMILIA ME PARECE MUY SOSO COMER SOLO CARNE.
PORFI PODRIAIS DARME ALGUNA IDEA DE ALGO PARA PREPARAR EL JUEVES Y LLEVARMELO CONGELADO...LA VERDAD c**o QUE NO ME VEO GUISANDO EL VIERNES Y EL SABADO EN VEZ DE DISFRUTAR LA PISCINITA QUE PENSAIS :wink:
TAMBIEN HABIA PENSADO HACER LA TARTA TRES CHOCOLATES PERO TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE NECESITARIA HACERLA ANTES PORQUE NO SE QUE MENAJE HABRA EN LA CASA...?SE PUEDE CONGELAR?
ANDA DADME IDEAS POR FAVOR :beso: :beso: :beso:

anitin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anitin » 03 Jun 2008 10:51

Espero que no te llueva el fin de semana, porque con el mes que llevamos.. :lol: :lol: :lol:
El sandwichon, que lo pusieron el el foro y tiene que estar buenisimo, chimos (por si no sabes lo que es , son panecillos rellenos de atun, tomate, huevo duro, pi?ones., rebozados y fritos ,,buenisimos) Tortilla de patatas en molde, unos voul-a- vents rellenos de bacalao con bechamel.., pimientos de piquillo rellenos de marisco.
Hay tantas cosas ... :wink: :wink: ,de todas formas aqui hay muchas expertas que te orientaran, seguro

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yolchu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolchu » 03 Jun 2008 12:09

GRACIAS ANITIN,CON EL TIEMPO NO SABEMOS c**o ACERTAR...NOSOTROS POR AQUI LLEVAMOS UNOS DIAS YA CALUROSISIMOS(HE TENIDO QUE SACAR LA ROPA DE VERANO A LA CARRERA)ASI QUE ESPERO QUE SIGA ASI.
VARIAS PREGUNTITAS...LAS COSITAS QUE ME DICES SE PUEDEN CONGELAR PORQUE ME GUSTARIA LLEVARME LA COMIDA HECHA DE CASA Y c**o NO SE c**o ESTARA LA CASA DE MENAJE PUES ESO.
NO ENCUENTRO LA RECETA DE LOS CHIMOS...TIENES EL ENLACE?
EL SANDWICHON LO HE HECHO VARIAS VECES Y TE PUEDO ASEGURAR QUE ESTA DE VICIO PERO NO ESTABA SEGURA DE QUE SE PUDIERA CONGELAR.
:beso: :beso:

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 03 Jun 2008 12:26

Y que tal una ensaladilla rusa o de pasta? Eso aunque no se congela lo puedes tener en la nevera del dia antes, Tambien puedes hacer una escalivada, y luego la congelas. Al sacarla la ali?as con su ajito y queda muy bien,Además a la carne de la barbacoa le va muy bien

anitin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anitin » 04 Jun 2008 02:41

Hola guapa, lo de congelar pues no se.. :duda: :duda: , no soy de congelar las recetas preparadas, pues las navidades pasadas congelamos algunas cosas para quitarnos faena, ya que somos muchos, y la verdad es que no quedaron muy bien una vez descongeladas.
Los chimos son tipicos de aqui, no se si se hacen tambien en otro sitio,.
:duda: :duda: :duda:
Se hace con unos bocadillos pequeñitos, un poco mas pequeño que la palma de la mano y que no tengan corte central. Se corta la puntita y se vacia de miga y luego lo rellenas con tomate , atun, huevo duro y pi?ones (el tomate previamente frito, y luego lo mezclas todo) Rellenalo con una cucharita pequeña para que no se te rompa el bocadillo. Una vez todos hechos, le pones la puntita que habias cortado antes y lo pones c**o si fuera un tapon, pero con la puntita hacia dentro, le pones un palillo para que no se salga, lo rebozas con huevo y lo fries en abundante aceite, que se quede tostadito.Una vez hechos los pasas a un plato con papel de cocina y ya esta, se comen frios y estan buenisimos :wink: :wink:

ESpero que te salga todo bien ese dia y que lo disfruteis

:beso: :beso: :beso:

yolchu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolchu » 04 Jun 2008 07:29

:up: :up: OK ANITIN MUCHAS GRACIAS... A VER AL FINAL QUE HAGO :beso: :beso: :beso:

Responder