BLANCA: PIGMENTOS, PINCELES Y DEM?S COSAS (fotos):

eden30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden30 » 01 Jun 2008 19:47

Blanquita, no sé si te acuerdas de lo que te preguntó el otro día sobre pigmentos verde oscuro, berenjena y marr?n chocolate. He estado mirando otra vez los colores y alguna chuache del foro mac. Me gustaría que me dieras tu opinión.

Verde oscuro: forest green
Berenjena/violeta oscuro: deep purple, burnt burgundy, maroon, grape, altrot (kryolan)
Marr?n chocolate: copper clast, chocolate brown, blue brown

Con estos tonos no he visto de kryolan, excepto el altrot. Si hay alguno más que no haya visto, porfaplis, me lo dices.

Bueno, de todos estos, ?cuál me recomiend así

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ariel22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ariel22 » 02 Jun 2008 21:25

Blanca!!!, que hasta ahora no he tenido tiempo de entrar y contarte...

A mi hermana ya la he hecho pigmento-adicta!!!! :lol: :lol:

Le han encantado los pigmentos...le di el regalo por la noche, cuando volvimos de salir, eran las dos de la mañana y ella alucinando y probando todos en la mano... tenias que verle la cara!!!

acertú de pleno con el regalo...a ella le encantan los potis, pero tenía duda si le iban a ir los pigmentos...y es que son muy bonitos...se le salían los ojillos.... :lol: :lol:

lo mejor es que al día siguiente ya los us? para ir a trabajar!!! :o :o siete de la mañana y la tía se puso sus pigmentitos perfect, ...yo alucin?...parec?a que los había utilizado toda la vida....cosas de ser poti-adicta....una nace con esa virtud...

ayns, lo malo es que, claro, ya que estabamos, yo tambiénlos probé, me maquill? ella...y, irremediablemente.... :nodigona: :nodigona: ME ENCANTARON, ... así que en breve recibir?s un pedido mío...esta vez pa mi, claro ... 8) 8)

muchas gracias a todas por ayudarme en esto, y por recomendarle pigmentos de regalito... :beso: :beso: :beso:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 02 Jun 2008 21:28

Blanca solo decirte que desde que me llegaron los pigmentos he estado experimentando con casi todos y solo darte las gracias por ayudarme a elegir los colores creo que hemos dado en el clavo :beso:

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 03 Jun 2008 12:43

Hola Blanca!

Estoy preparando el pediditooo, aains qe angustias cada vez qe me pongo a ello jajaja. Y eso qe ya voy por el 3ª o 4? por lomenos, ni me acuerdo jejeje

Me podrías dec?r que brochas me recomiendas para aplicar:

*El secret concealer?
*Sombr así
*Pigmentos?

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ceres » 03 Jun 2008 12:49

Hola Blanca!
Ya ha llegado el pedido, c**o siempre todo perfecto.
Me ha gustado mucho la paleta, esta tarde si puedo los probaré y tambiénme ha gustado mucho los polvols traslucidos.
Muchas gracias, eres un solete, :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 03 Jun 2008 16:41

eden30 escribió:Blanquita, no sé si te acuerdas de lo que te preguntó el otro día sobre pigmentos verde oscuro, berenjena y marr?n chocolate. He estado mirando otra vez los colores y alguna chuache del foro mac. Me gustaría que me dieras tu opinión.

Verde oscuro: forest green
Berenjena/violeta oscuro: deep purple, burnt burgundy, maroon, grape, altrot (kryolan)
Marr?n chocolate: copper clast, chocolate brown, blue brown

Con estos tonos no he visto de kryolan, excepto el altrot. Si hay alguno más que no haya visto, porfaplis, me lo dices.

Bueno, de todos estos, ?cuál me recomiend así

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Eden guapa, no me he olvidado de ti, es que hace días que apenas entro a ningún foro.

Verde oscuro: forest green Este es precioso
Berenjena/violeta oscuro: deep purple, burnt burgundy, maroon, grape, altrot (kryolan) deep purple me encanta, pero grape es mi preferido junto con el altrot
Marr?n chocolate: copper clast, chocolate brown, blue brown. De estos ahora mismo sólo tengo el copperclast

un besito guapa :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 03 Jun 2008 16:43

ariel22 escribió:Blanca!!!, que hasta ahora no he tenido tiempo de entrar y contarte...

A mi hermana ya la he hecho pigmento-adicta!!!! :lol: :lol:

Le han encantado los pigmentos...le di el regalo por la noche, cuando volvimos de salir, eran las dos de la mañana y ella alucinando y probando todos en la mano... tenias que verle la cara!!!

acertú de pleno con el regalo...a ella le encantan los potis, pero tenía duda si le iban a ir los pigmentos...y es que son muy bonitos...se le salían los ojillos.... :lol: :lol:

lo mejor es que al día siguiente ya los us? para ir a trabajar!!! :o :o siete de la mañana y la tía se puso sus pigmentitos perfect, ...yo alucin?...parec?a que los había utilizado toda la vida....cosas de ser poti-adicta....una nace con esa virtud...

ayns, lo malo es que, claro, ya que estabamos, yo tambiénlos probé, me maquill? ella...y, irremediablemente.... :nodigona: :nodigona: ME ENCANTARON, ... así que en breve recibir?s un pedido mío...esta vez pa mi, claro ... 8) 8)

muchas gracias a todas por ayudarme en esto, y por recomendarle pigmentos de regalito... :beso: :beso: :beso:

Cómo me alegro de que le hayan gustado. Es importante sentir que una acierta en sus regalos, y más cuando son para un ser querido.

Que los disfruteis (que algo te tocar? disfrutarlos tambiéna ti) :wink:

Un beso y ya sabes, para cualquier duda o lo que quieras, aqui estoy :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 03 Jun 2008 16:44

Koraima escribió:Blanca solo decirte que desde que me llegaron los pigmentos he estado experimentando con casi todos y solo darte las gracias por ayudarme a elegir los colores creo que hemos dado en el clavo :beso:

oleeeeeee :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

eso no merece las gracias guapa, sólo faltaría.

Me alegro de que te hayan gustado. Ahora a ponerte bien guapa con ellos.

Si me necesitas, ya sabes dónde estoy :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 03 Jun 2008 16:46

Cacharel escribió:Hola Blanca!

Estoy preparando el pediditooo, aains qe angustias cada vez qe me pongo a ello jajaja. Y eso qe ya voy por el 3ª o 4? por lomenos, ni me acuerdo jejeje

Me podrías dec?r que brochas me recomiendas para aplicar:

*El secret concealer?
*Sombr así
*Pigmentos?

por supuesto guapa :D

*El secret concealer? la 412 y si la quieres más chiquita, la 408
*Sombr así *Pigmentos? para estos las mismas te valen, las lenguas de gato. el tamaño en funci?n de lo que quieras conseguir, tienes la 106, 108, 110 y 112

un beso guapa :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 03 Jun 2008 16:47

Ceres escribió:Hola Blanca!
Ya ha llegado el pedido, c**o siempre todo perfecto.
Me ha gustado mucho la paleta, esta tarde si puedo los probaré y tambiénme ha gustado mucho los polvols traslucidos.
Muchas gracias, eres un solete, :beso:

que bien ceres!

Qué tal las sombrit así a que son suaves suaves? ya me contarés impresiones. Estoy segura de que te encantar?n.

Los polvitos, son buenos, ya verás c**o te dan buen resultado.

Gracias a ti preciosa, tu si que eres un solete :beso:

Responder