Duda cansancio y embarazo...??:

Responder
Solde
Cocinera/o
Cocinera/o
Duda cansancio y embarazo...??

Mensaje por Solde » 02 Jun 2008 21:54

Hola!!

Quer?a preguntaros si es normal pasarse todas las tardes desde que se sale de trabajar metida en la cama o por na?seas o por dolor de barriga...

Es que le pasa a una amiga y ya pasó el primer trimestre...y yo c**o siempre me he encontrado bien y soy primeriza pues no sé si eso será normal o no... :nodigona:

Muchas gracias :beso:

mariposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariposa » 03 Jun 2008 11:17

Hombre normal......... a mi tampoco me pasaba, si que salia de trabajar y me encontraba mas cansada de lo normal, pero no c**o para llegar y meterme en la cama. Si yo fuera ella iria a mi médico y se lo comentar?a.
:beso:

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 03 Jun 2008 11:23

Cada cuerpo es distinto, hay gente que ni nos enteramos de que estamos embarazadas :o y gente que sufre más molestias, yo tengo una prima que entré vomitando (las túpicas n?useas del primer trimestre) al paritorio. Pero en cualquier caso, lo mejor es consultar el toc?logo para descartar que el dolor no sea por alguna otra cosa, o el cansancio no encubra una anemia :nodigona:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 03 Jun 2008 11:24

Yo desde el principio del embarazo si puedo me echo por las tardes un rato en el sofá. La verdad es que al final del día tengo bastantes molestias y dolores en la barriga y si me echo un ratito, se me pasan y me quedo nueva.

De las nauseas no te sí decir, pero igual si come algo se le acaban pasando :duda:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 03 Jun 2008 12:48

aqui una que se paso el embarazo durmiendo y con nauseas, sobre todo hasta el 7 mes (las nauseas, el sueño no se me pasó hasta que no di a luz)

yo llegaba de trabajar a las 3, me tumbaba en el sofa a dormir hasta las 8 que venian unos amigos a la piscina, y me tenia que levantar y a las 10 durmiendo otra vez, y los findes todo el finde practicamente dormida

vero30
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vero30 » 03 Jun 2008 14:23

a mi me pasa lo mismo nauseas mareos y vomitos no tengo pero estaria todo el dia durmiendo y me encuentro super cansada yo espero que se me pase pronto pero mi cuñada le queda un mes para dar a luz y se duerme por las esquinas :lol: :lol: :lol: tb es verdad que ella no trabaja y esta todo el dia en casa eso tb hace mucho

Responder