cursos decortartas PONTEVEDRA:
-
alugris
- Ayudanta/e de cocina

Hola Monika5249:
Por problemas personales aún no sé si podrá asistir al curso el día 21. Me interesa mucho ir, pero aún no sé cuándo sabr? fijo si puedo asistir. ¿Hay alguna fecha l?mite para comunicarlo? ?Podr?a comunicarlo y pagar en el último momento, si no me quedase otro remedio?
Muchas gracias y perdón por las molestias,
Alberto
Por problemas personales aún no sé si podrá asistir al curso el día 21. Me interesa mucho ir, pero aún no sé cuándo sabr? fijo si puedo asistir. ¿Hay alguna fecha l?mite para comunicarlo? ?Podr?a comunicarlo y pagar en el último momento, si no me quedase otro remedio?
Muchas gracias y perdón por las molestias,
Alberto
-
MONIKA5249
- Repostera-pastelera/o

Chicas me gustaría que me aseguraran las que vienen al curso ,por que se están dando de baja algunos por privado y si no llenamos la profe no viene ,asi que pasando lista :
Monika
Sonnia
Bayahibe
Marielph
famalap
java
y alugris dudoso
revavi???¿no s??
jitraia se borra
mbb tiene boda
anagdami no se ?
si no llenamos 8 la profe no viene ,asi que a buscar candidatos
Monika
Sonnia
Bayahibe
Marielph
famalap
java
y alugris dudoso
revavi???¿no s??
jitraia se borra
mbb tiene boda
anagdami no se ?
si no llenamos 8 la profe no viene ,asi que a buscar candidatos
-
marielpb
- Subjefa/e de cocina

-
MONIKA5249
- Repostera-pastelera/o

-
FAMALAP
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
A mi me ha surgido un gran problema
, después de conseguir que me cambiaran el turno, ahora a mi marido le han pedido c**o cambio de su turno del último fin de semana de junio (tenemos kedada de cel?acos en Galicia y dura el fin de semana último, las gallegui?as somos behbeh y yo, así que imposible faltar
)le han pedido el fin de semana del 20-22 de junio(y c**o me dice mi marido cuando le ech? la bronca.."bonita, todo no se puede tener"), así que hago yo con los enanos tantas hor así
No tengo familia aquí y agenciar a uno a mis amigos vale, pero Javier, mi celiaquillo no es tan fácil colocarlo en casa de alguien todo el día.
Si se pudiera en otra fecha...después del verano...
yo si quiero irrrrrr, quiero presumir de tartazas bonitas, cosa que nunca pude hacer 
Si se pudiera en otra fecha...después del verano...
-
lolagonal
- Cocinera/o

tartas
hola a todas las del curso y a las que no saben... a ver si os falta una para ocho me apunto, pero en principio no me interesa mucho que ando bastante justita de dineros... y de tiempo! avisarme si falta solo una vale?