EL lunes empiezo la rehabilitaci?n:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
pitugordi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pitugordi » 02 Jun 2008 14:36

animo chiki, ya veras q te ira genial, yo tp se que te ha pasado, es en el cuello y espalda? :beso: :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 02 Jun 2008 14:52

pitugordi escribió:animo chiki, ya veras q te ira genial, yo tp se que te ha pasado, es en el cuello y espalda? :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues es en el cuello y el hombro izquierdo

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 02 Jun 2008 14:57

Ola wapi!!!
Llego tarde... :( ... espero q ya estas algo recuperada del pal?z?n de la rehabilitaci?n y te mejores pronto.
Muchos besitos.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 02 Jun 2008 16:35

vaya no sabia qe estabas pachucha...espero que te vaya bien la rehabilitacion y te recuperes rapido , es que estar asi es lo pero del mundo verdad, cuando una esta acostumbrada a currar.... en fin mil besotes y cuidate :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 02 Jun 2008 16:37

?nimo que poco a poco estarás mejor y te necesitamos con todas tus fuerzas en el foro para ponernos las pilas que sino nos relajamos... :nodigona:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 03 Jun 2008 10:53

mi brujilla guapa, muuuuchos ?nimos, que esto son unos días y despues te encontraras mucho mejor, ya verás que si :beso: :beso: :beso:

blondie_girl
Novata/o

Mensaje por blondie_girl » 03 Jun 2008 13:04

Hola morgana,

Entiendo un poco de esos medicamentos, trabajo en el sector salud.

El movalis es un antiinflamatorio, tomalo siempre con comidas, nunca con estomago vacio. con la contractura las fibras musculares estan muy inflamadas y necesitan relax, por eso te lo mandan. Para bajar la inflamacion.
el otro, Yurelax, es un relajante muscular. TE lo mandan porque en la rehabilitacion te meteran caña y necesitas tener el musculo sin espasmos o tensiones para que con el masaje y ejercicios vayas recobrando la movilidad real del musculo.

Tomatelos tal y c**o te han dicho aunque no te duela o pienses que ya estas bien, finaliza el tratamiento. Es importante que los musculos esten a punto para la rehabilitacion.

Mucha suerte y ya iras contando :beso: :beso:

blondie_girl
Novata/o

Mensaje por blondie_girl » 03 Jun 2008 13:08

he llegado tarde....ya has vuelto de la rehabilitacion.
pobrecilla!! mucho animo, es un proceso super doloroso pero es importante que sigas la rehabilitacion para que se cure todo bien.

ponte calor en la zona para paliar el dolor.

Animo!! :wink: :wink: :wink: :wink:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 03 Jun 2008 13:11

yo ya no sé que ponerme!!!!!

ni c**o ponerme!!!!

y claro tampoco se el tiempo que tengo que estar haciendo rehabilitaci?n ni na de na!!!!

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 03 Jun 2008 14:20

:( :( Pues espero que te vaya mejor que a mi. Yo tengo lo mismo que tu, el cuello y el hombro lesionado (la esc?cula y el supraespinoso) y después de tres meses y medio de una rehabilitaci?n desastrosa (pa poner una denuncia) lo tengo peor que antes. Con el dinero que me den por la indemnizaci?n, me voy a pagar un osteopata que me lo arregle. Besos y que mejores pronto, que esto es muy jod?o :beso: :beso:

Responder