Chicas no se que hacer, alguien ha hecho alguna vez la primera entrevista para mercadona y sabe de que va?
Necesito consejos

pues eso mismo iba a preguntar yo, que de que van las entrevistas esas c**o mercadona, carrefour....????gynger escribió:Chicas la vida es muy rara, llevo toda la vida intentando entrar en mercadona y jamás me han llamado , y ahora que me da igual y me ha salido un nuevo trabajo me llaman para hacer la entrevista. La tengo esta tarde. No se que hacer, alomejor nisiquiera la paso, pero ahora estoy liada. Y encima me ha dicho el hombre por telefono que están ofreciendo puestos indefinidos, y eso si que es raro.
Chicas no se que hacer, alguien ha hecho alguna vez la primera entrevista para mercadona y sabe de que va?
Necesito consejos![]()
![]()
En las entrevistas de carrefour se basan mucho en tus anteriores trabajos, te piden que les cuentes experiencias con los clientes, con los compa?eros,etc. Te preguntan que donde te ves en un futuro,y te hacen imaginarte situaciones con un cliente para ver c**o reaccionarias. Vamos son muy facilitas.Dendra escribió:pues eso mismo iba a preguntar yo, que de que van las entrevistas esas c**o mercadona, carrefour....????gynger escribió:Chicas la vida es muy rara, llevo toda la vida intentando entrar en mercadona y jamás me han llamado , y ahora que me da igual y me ha salido un nuevo trabajo me llaman para hacer la entrevista. La tengo esta tarde. No se que hacer, alomejor nisiquiera la paso, pero ahora estoy liada. Y encima me ha dicho el hombre por telefono que están ofreciendo puestos indefinidos, y eso si que es raro.
Necesito consejos![]()
![]()
![]()
Gracias por la información , ya os contaréAuRyN escribió:Hola guapa.
Mira te cuento, yo tuve una hace un año y pico y la cosa es la siguiente, te llaman y acudes a una especie de reunion con muchisima mas gente, donde te cuentan c**o va a ser el trabajo, la politica de la empresa, el tipo de contrato, (indefinido desde el principio con 6 meses de prueba) ect.
Una vez acabada esta reunion, te piden que si te sigue interesando el puesto lo confirmes y te citan, esta vez para una prueba en grupo, reunen un grupo y se hace una especie de test-juego que luego se comenta, si pasas esta prueba ya viene la entrevista personal, aunque mi hermana tambien fue y a ella se lo hicieron al reves, primero la entrevista personal y luego el juego-test.
Decirte eso si, que depende si es para un centro nuevo o uno ya abierto es diferente, si es para un nuevo centro, o estas un periodo de aprendizaje en otro centro hasta que abren, o c**o me dijeron a mi, tenia que esperar 2 meses para empezar el aprendizaje y luego pasar al centro definitivo que todavia estaba en obras, y claro en esos 2 meses de espera me salio otra cosa y no lo dude.
Suerte.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados