Entevista mercadona..:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 03 Jun 2008 14:08

Yo ir?a a las entrevistas que sean, y después, si te cogen, elige el que más ten convenga.

He o?do que en el mercadona están bastante bien las condiciones, sin contar que no trabajan los domingos etc, etc, pero eso ya es decisi?n propia, y depende de lo que te ofrezcan, y lo que tengas ahora.

Mucha suerte, y a ver si tienes muchos sitios donde elegir :up:

laly75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laly75 » 03 Jun 2008 14:11

yo ya he echo 2 entrevistas para mercadona c**o muy bien te han explicado primero te explican c**o funciona la empresa y sus condiciones luego te hacen un test en grupo luego una entrevista personal y finalmente otro dia el test medico yo me he kedado las 2 veces en el test medico y me pregunto yo tan mal estare? jajajaj en fin que mi amiga y yo decimos que es una secta xq aun no he visto a nadie hablar mal de mercadona y eso no os parece raro? ajajajjaja les hacen un lavado de c**o o algo asi xq nadie esta agusto totalmente en su trabajo siempre hay algo y ellos no :nodigona:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 03 Jun 2008 14:16

la primera entrevista para grandes superficies es la misma para todos, es una en grupo y alli ya seleccionan. :mal: yo en 10 dias hize 3 entrevistas y entre 6 meses en una gran superficie. pero claro depende de c**o esten necesitados de gente.... :beso:

pitugordi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pitugordi » 03 Jun 2008 15:06

lbarreiro escribió:Las condiciones laborales en Mercadona no están nada mal... trabajas a turno, 1 mes más de baja de maternidad asumido por la empresa, contrato indefinido, etc...

Saludos.
lo del mes de baja de más es la hora de lactancia que te la suman, en vez de dartela cada día, que si no das pecho genial, pero si das pecho quizas conviene mas tener las 2 medias horas, en mi empresa te dan a elegir, eso si, a las 20 semanas de embarazo te dan la baja medica, no se si con el sueldo completo o c**o en todos los curros cuando te das de baja.

chica, por ir a la entrevista no pierdes nada, luego decides,.
Ibarreiro, y que pagan? y q turnos son? una semana de mañana y una de tarde?

margal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por margal » 03 Jun 2008 15:28

yo te diria que fueras a la entrevista. Yo tengo 3 amigos trabajando en mercadona y estan encantados. Animo y mucha suerte :beso: :beso: :beso: :wink:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 03 Jun 2008 15:36

yo te puedo decir que la mama de un niño de la clase de mi hijo dice que esta muy contenta y que el compa?erismo es bueno :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 04 Jun 2008 12:08

gynger, yo me dedico a la selección de personal (no para mercadona, para otra gente) :D

si te puedo ayudar en lo que sea, avisa :up:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 04 Jun 2008 12:12

me acabo de asustar, y yo que queria echar algun curriculum este verano para trabajar hasta principios de septiembre :nodigona:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 04 Jun 2008 12:27

Ni idea ginger, pero te aconsejo que hagas las 2 entrevistas y luego eliges lo que más te convenga. Adme?s, cuando tienes más de una opción tu te sientes más segura...

Pues un compa?ero mío que estuvo trabajando en mercadona en cuanto pudo lo dejé porque no le gusted, es que yo pensá una vez trabajar ahí y me lo contó.

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 04 Jun 2008 12:37

Pues yo que tu iria, no pierdes nada.

Ya nos contaras :beso: :beso: :beso:

Responder