manos:

Responder
blancaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
manos

Mensaje por blancaflor » 02 Jun 2008 18:47

hola amigas tengo que operarme del tunel carpiano ¿alguien sabe algun remedio antes de operarme? gracias :coqueta: :up:

Laurea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Laurea » 03 Jun 2008 14:11

Hola blancaflor.
No te preocupes, a mi madre la operaron y está genial. Antes de operarse le costaba trabajo hasta abrir un bote. La operaron a mediodía y por la noche ya estaba en casa. Recuerdo qeu el médico le dijo que moviera los dedos un poquito, c**o si estuvera tocando la guitarra pero muy muy suave para que no se le pegaran los tendones o algo así, lo hizo desde el momentú en que llegó a casa. Mi madre está genial y no hizo rehabilitaci?n.. eso s?, tenía una pelotita de esas de goma para ir cogiendo fuerza en la mano... También hubo gente que se oper? con ella y tuvo que hacer rehabilitaci?n.
Lo primero, habla con el médico.. (yo solo te comento la experiencia de mi madre). También pasate por el foro de salud, a lo mejor ahí hay gente que está operada o está en la misma situaci?n que tú.

Besos! :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 03 Jun 2008 14:38

Yo, estnado en lista de espera hace c**o 4 años me hablaron de un fisioterapeuta en La Rioja y fui, no he vuelto a tener un dolor, y no me oper?.

:beso: :beso:

Responder