He ido a MAC:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
He ido a MAC

Mensaje por coco72 » 03 Jun 2008 14:17

Hola potingueras! he ido al Cortinglés y no podía dejar de pasar por MAC, tenía 3 cosas en mente para comprar fijo y la firme promesa de no salirme de eso...

Lo conseguí :o :o

Necesitaba el dispensador de las bases fluidas, en USA 2,5$ aqui 4 ? :( pero ya lo compré

Quer?a un blot, la chica muy maja y super enrollada pero me intentú colar unos polvos compactos. "No nena, yo quiero BLOT", ella "pero es lo mismo y los brillos te los quitar? igual" yo "vale, que sea igual pero ya tengo polvo compacto, dame el que diga BLOT" :lol: :lol: yo lo que creo es que no quería rebuscar en el caj?n, porque le costó encontrarlo, menos mal que era mi color

Luego le ped? la laca de uñas azul de la colección Naughty Nauticals, pero me dijo que no le había llegado ese tono, que recibieron los dos rojos pero el azul no. Ahi me pongo con ella a hablar de las colecciones, de la paleta Fafi que no me llevé por gilipollas, de los productos que a ella le piden las clientas y no les llega, de la sombra green bottle (no sabía que existía, pobreta) de los pigmentos EL y del mixing medium water, se dio cuenta que yo estaba más al día que ella y en cuanto le ped? unas muestritas me dio 3 de los pigmentos de la colección Naughty Nauticals, me dio el rosa, el azul oscuro y el aguamarina :plas: :plas: :plas: fue un poco r?cana, o será que yo estoy acostumbrada a las muestras casi llenas que me pone Blanquita, pero por lo menos tengo 3 pigmentitos más (y EL!) :up:

Aqui están las fotos, sin flash
Imagen
Imagen

:beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 03 Jun 2008 14:38

ejem, te me has adelantado.

Espero que queden existencias :lol:

Me compraré el dispensador, no había caido yo... qué torpe!

Con lo que yo soy para las muestras y el último día que estuve me dejé un pastún y la tia no me dió ni una, yo pensá que allí no dab?n, será boba :nodigona: ahora, te digo que hoy esta no se salva o le dejo la compra, ea! que ya voy calentita... entre esto y lo del yanki.

Mon7
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mon7 » 03 Jun 2008 14:42

Jol?n qué bien!! y las muestritas te las dió así tal cual o los botecitos los llevabas tu? Aqui en Valencia no tienen de naaada!!! Fui un dia a por el líquido para limpiar las brochas (que no sé c**o se usa, se aceptan comentarios al respecto :lol: :lol: ) y preguntó por los pigmentos, y sólo tenían un tarrito y ni muestras ni leches, me quedé :o
Seg?n me dijo, los pigmentos los traen de Madrid, y aqui no hay más que uno o dos. Menuda lata!!

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 03 Jun 2008 14:43

Es verdad!! Estamos acostumbradas a las muestritas de Blanca toda llenas, y estas en comparaci?n parecen ridiculas!! Pero bueno, te dan para unas aplicaciones, ya sabes lo que dicen, aunque parezca que no, ya verás c**o cunden, y si son gratis pues n?!

c**o, yo tb me compré los blots hace poquito, dos,encima, son muy buenos, que tono es el tuyo?
:beso:

Mon7
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mon7 » 03 Jun 2008 14:43

Efu que nos cruzamos!!!

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 03 Jun 2008 14:43

:o :o q guachi! c**o! mirala ella q lista sacando pigmentos por doquier! :lol: Yo tmb tngo los Blot, los mios son americaneishons, q pa eso cruzaron el charco :lol:
Ahora faltan chuaches pigmentiles! :wink:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 03 Jun 2008 14:44

Efusiva escribió:ejem, te me has adelantado.

Espero que queden existencias :lol:

Me compraré el dispensador, no había caido yo... qué torpe!

Con lo que yo soy para las muestras y el último día que estuve me dejé un pastún y la tia no me dió ni una, yo pensá que allí no dab?n, será boba :nodigona: ahora, te digo que hoy esta no se salva o le dejo la compra, ea! que ya voy calentita... entre esto y lo del yanki.

HAHAHAHAHAHAHHAH!!!!

GRAB?LO, POR DIO, BELEN, GRABA ESOO!! :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 03 Jun 2008 14:45

Mon7 escribió:Jol?n qué bien!! y las muestritas te las dió así tal cual o los botecitos los llevabas tu? Aqui en Valencia no tienen de naaada!!! Fui un dia a por el líquido para limpiar las brochas (que no sé c**o se usa, se aceptan comentarios al respecto :lol: :lol: ) y preguntó por los pigmentos, y sólo tenían un tarrito y ni muestras ni leches, me quedé :o
Seg?n me dijo, los pigmentos los traen de Madrid, y aqui no hay más que uno o dos. Menuda lata!!

Blanca explicó una vez el uso del líquido.

Tap?n del producto + un vaso de agua

Poner las brochas un rato

Enjuagar

Poner a secar

Si me equivoco,que me corrijan.

:beso:

Mon7
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mon7 » 03 Jun 2008 14:47

El bote no lleva tap?n, es c**o algunos champoos, que se aprieta en ul ladito del tap?n y se abre. De todas formas, gracias por la explicación.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 03 Jun 2008 14:51

Mon7 escribió:El bote no lleva tap?n, es c**o algunos champoos, que se aprieta en ul ladito del tap?n y se abre. De todas formas, gracias por la explicación.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
no, si yo lo tengo :lol:

en vez de abrir esa tapita, lo desenrroscas, mujer

Responder