hola claro qe te apunto haora mismito , sera un placer tenerte entre nosotras , en el enlace qe puse hay esta la licta , boy aver si la pongo aki tambien ok ,blonde24 escribió:hola buenos dias, me encantaria ir a esta kdd... Me Apuntais???
![]()
![]()
![]()
KDD 21 JUNIO EN MALAGA (licta en p.1)y mas informacion:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
marsupilami
- Subjefa/e de cocina

-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
araceli
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
-
davdusa
- Pinche de cocina

hola?que rabia me encantaría ir,,pero tengo una boda ese dia por la mañana
si la haceis otro dia por favor decidmelo, que me encantaría conoceros,,,,,,,,,os leo siempre que puedo
lo que si me gustaría recomendaros es el mejor sitio para comer churros tejeringos en Málaga,,,,,,,,,,,,
estú a el lado de la estaci?n en calle Cuarteles ,Cafeteria "los Valle" y son los mejorew churros con chocolate y el mejor café
de veras os lo digo, Boqqueroncita os lo puede decir que lo conoce
además tengo "enchufe" y os puedo reservar mesa, y quizás pasarme cuando acabe la boda que es a las 11 en el centro
un besazo a todas
si la haceis otro dia por favor decidmelo, que me encantaría conoceros,,,,,,,,,os leo siempre que puedo
lo que si me gustaría recomendaros es el mejor sitio para comer churros tejeringos en Málaga,,,,,,,,,,,,
estú a el lado de la estaci?n en calle Cuarteles ,Cafeteria "los Valle" y son los mejorew churros con chocolate y el mejor café
de veras os lo digo, Boqqueroncita os lo puede decir que lo conoce
además tengo "enchufe" y os puedo reservar mesa, y quizás pasarme cuando acabe la boda que es a las 11 en el centro
un besazo a todas
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
gracias corazon , ya lei de buestra kdd eso si es una gran kdd jajajaja lastima no poder estar en esa , tengo unas ganitas de arechucharos , yo tambien espero ver munchas fotos de la de ustedes me encantara verosaraceli escribió:Lo subo para que no se hunda![]()
ya me gustaria estar ahi tambien pero ese finde me toca trabajar que el anterior tengo quedada aqui y el posterior tengo otro compromiso
que lo paseis muy bien y os hagais muchas fotos
![]()
![]()
![]()
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
qe pena , yo ya hasta el verano procimo no boy ya a malaga , pero las malage?as hacen munchas kdd asin qe te animas y te apuntas ya veras c**o repites un monton , por qe son todas un encanto , y en persona munchiiisimo mas , lo del citio ese qe dices yo no tengo ni idea , tedigo la verdad , yo no tomo cafe , ni chocolate ya qe el cafe nunca lo he tomado y el chocolate pocas veces jajaj y los churros aunqe son mi perdicion por qe me encantan apenas puedo comerlos ya e me caen fatal , pero amos qe eso ya es cuestion de que las niñas decidan donde ir , por mi encantada y mas cerkita de la estacion jajaja asin me cojia mas cerca ,davdusa escribió:hola?que rabia me encantaría ir,,pero tengo una boda ese dia por la mañana![]()
de veras os lo digo, Boqqueroncita os lo puede decir que lo conoce![]()
un besazo a todas
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
davdusa
- Pinche de cocina

?campanilla1953 escribió:qe pena , yo ya hasta el verano procimo no boy ya a malaga , pero las malage?as hacen munchas kdd asin qe te animas y te apuntas ya veras c**o repites un monton , por qe son todas un encanto , y en persona munchiiisimo mas , lo del citio ese qe dices yo no tengo ni idea , tedigo la verdad , yo no tomo cafe , ni chocolate ya qe el cafe nunca lo he tomado y el chocolate pocas veces jajaj y los churros aunqe son mi perdicion por qe me encantan apenas puedo comerlos ya e me caen fatal , pero amos qe eso ya es cuestion de que las niñas decidan donde ir , por mi encantada y mas cerkita de la estacion jajaja asin me cojia mas cerca ,davdusa escribió:hola?que rabia me encantaría ir,,pero tengo una boda ese dia por la mañana![]()
de veras os lo digo, Boqqueroncita os lo puede decir que lo conoce![]()
un besazo a todas![]()
![]()
es que si te gustan los churros estos te encantaran, por que son los tejeringos lo de ruedas, es una cafeteria muy antigua de Málaga.............pero que no os pongo en com promiso, eh???
sólo que si vais tal vez me pueda pasar si estais todavía por all?, auqnque claro, no es seguro
un besazo guapa