Tarta Jovellanos ( Fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 03 Jun 2008 12:29

Atina escribió:
fresa1971 escribió:No es por no ponerla en el foro, simplemente es que no estoy muy ducha con el ordenador y tardo un monton en hacer una receta, en cuanto tenga mas soltura y sepa mejor lo de pegar y cortar no me costara ningun trabajo ponerla en el foro. Siento que te haya molestado.
Fresa, no es dificil copiar y pegar. Solo tienes que marcar el texto, despues dar un click encima del texto marcado con el boton derecho. Una de las opciones que te salen es "copiar". Le das a copiar y vienes a tu mensaje en el cuadro del mensaje vuelves a hacer click con el boton derecho y le das a "pegar". :wink:
Estoy deseando ver la receta :) La tarta tiene MUY buena pinta :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:
c**o habras visto es muy facil poner las recetas aqui en el foro, asi que te doy las gracias por haberla puesto es una tarta que tiene una pinta buenisima :beso: :beso: :beso: :beso:

fresa1971
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fresa1971 » 03 Jun 2008 13:25

El mazapan supongo que podras rallarlo es que en la receta original no especificaba nada entones yo puse 100 grs de almendra molida y 100 de azucar y añadi el resto de ingredientes.

cherr
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cherr » 03 Jun 2008 15:01

gijonesadijo
y otra vez la pregunta de la discordia....

la receta está en el blog.... entonces... el recetario de MR... lo cerramos ???? en lugar de Mundo Recetas le cambiamos el nombre al foro y lo llamamos Mundo Blogs ?????

Costar? mucho trabajo poner la receta EN EL RECETARIO tambien ???

lo siento.... pero es lo que pienso, ya no me dí tiempo a buscar más recetas ni puedo volverme loca acordandome en qué blog fuí publicada... y creo que no soy la única.

Pienso igual que tu ahora todo el mundo pone LA RECETA EN MI BLOG con lo facil q es copiar y pegar. Esto se está convirtiendo en una página de p?blicidad de blogs :evil: :evil: :evil:

Denia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Denia » 03 Jun 2008 15:28

Muy rica la tarta, muchas gracias por ponerla :up:

melba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melba » 03 Jun 2008 15:31

Tiene que estar muy riica :D :D gracias por la receta :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 03 Jun 2008 17:07

:plas: :plas: :plas:

paspas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paspas » 04 Jun 2008 02:08

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: muy buena receta , gracias por ponerla en el foro de MUNDORECETAS ,

Responder