la leche evaporada ideal lleva azucar?:
-
- Ayudanta/e de cocina
pues eso que si esa leche evaporada lleva azucar, mi chico es diabetico y nose si la puede tomar, y por cierto eso de leche condensada desnatada tamppco tiene ?? es que ayer fuimos al mercadona y c**o es nuevo donde yo vivo pues vi esa dos cosas y m dije no tengo ni ide la primera vez que veo todo eso , si alguien m lo puede explicar, jeje se que pregunto mucho pero me gusta aprender todo todo!!!
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Haber si más o menos me explico. La leche evaporada no lleva azúcar, es c**o leche concentrada, por decirlo a lo burro. Muchas compa?eras, sobre todo las de dieta bellablanca, la suelen utilizar para sustituir la nata y eso. Y la verdad es que está bastante buena. También para postres y eso.
Y luego la leche condensada desnatada, pues tiene que llevar azúcar por narices, es leche condensada desnatada, es decir pobre en grasas, pero al ser condensada, el azúcar lo tiene que llevar por riles, sino diria dietetica o light o algo parecido.
Besotes.

Y luego la leche condensada desnatada, pues tiene que llevar azúcar por narices, es leche condensada desnatada, es decir pobre en grasas, pero al ser condensada, el azúcar lo tiene que llevar por riles, sino diria dietetica o light o algo parecido.
Besotes.