ADOPCION DE GATITA:

Responder
marley
Cocinera/o
Cocinera/o
ADOPCION DE GATITA

Mensaje por marley » 31 May 2008 17:29

Imagen ?ALGUIEN QUIERE ADOPTAR ESTA MONADA?LA TIENE MI AMIGA EN ACOGIDA ESTA PATROCINADA POR LA XANA ES LA UNICA QUE QUEDO DE UNA CAMADA QUE APARECIO POR ESTA URBANIZACION YO OS ANIMO A QUE ADOPTEIS UN ANIMAL YO YA TENGO UNO EN CASA Y DOS MEDIO PENSIONSTAS DE LOS QUE APARECEN POR AQUI ENVENENADOS,SI OS INTERESA AQUI LA TENEMOS EN EL BOSQUIN LAS VEGAS.

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 31 May 2008 17:37

¿Es guapísima! :up: Bonita de verdad. :up: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Vole » 02 Jun 2008 21:50

?Nadie se deja conquistar por esa belleza?

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 03 Jun 2008 15:41

Yo tb tengo una de La Xana en acogida, pero creo que no mandan gatos fuera de Asturias, perros sí.
La verdad es que tenemos una avalancha de gatos impresionante y no hay adoptantes. Es curioso que cuando no hay gatos llueven las peticiones y ahora que tenemos tantos no :duda:
Son tan bonitos!

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Vole » 03 Jun 2008 15:51

?Dimelo a mi! Cuando muri? mi primer gato, intentú adoptar otro, intentando que me ayudara a superar la pena, y no habia ninguno, ni en los peri?dicos (al primero lo regalaban en un anuncio) ni en las protectoras, ni incluso en las tiendas de animales(no soy demasiado partidaria de la compra, pero c**o no encontraba abandonados... pero ni por esas).

Lo pasó fatal, verdademente mal. Y cuando muri? mi niña, fuí peor todavia, pero tuve la suerte de que Isis apareció en mi vida a los pocos dias. Ahora tengo tres gatas en casa, y dos mas en el jard?n. Todos se me han metido solitos en casa, y no se donde hubieran ido a parar sino.
Última edición por Vole el 03 Jun 2008 16:09, editado 1 vez en total.

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 03 Jun 2008 16:08

La verdad es que es preciosa. Espero que encuentre casita pronto ...

Es verdad que va todo al rev?s, que cuando hay más gatos es cuando encuentras menos gente que quiera adoptar. Yo tambiénestoy a favor de la adopción.

Qué bonitos son todos ... madre mía si tuviera tiempo y dinero ...

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 03 Jun 2008 16:17

Que suerte que os tengo a vosotras pa consolarme mi padre dice que soy c**o el albergue de animales...
mis abuelos tienen granja asi que el año pasado les lleve un cachorro de san bernardo (cruzado) es guapisimo y la cosa mas buena que hay en toda la tierra y un gatito lindo que encontre abandonado en la escalera de mi lugar de trabajo.... la verda es que el perro es muy grande y lo salvaba de una muerte segura...pero nopodia estar en casa... por lo de su tamaño....pero el gato lo queria para casa... pero mi perra es muy celosa y no lo acepto asi que se lo tuve que dar a mis abuelos...al ppio fue muy divertido por que el gato esto de estarse en la calle c**o que no el queria entrar en casa con mis abuelos... pero al final se ha ido volviendo mas arisco asiq que ya no se le ve mucho el pelo :( en fins que yo no puedo ver tantos gatos c**o hay tirados en la carretera arrollados por los coches, ... pero sera lo que vosotras decis que hay mucha oferta y poca demanda.
un bico

Melocotona
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Melocotona » 03 Jun 2008 19:43

Es preciosa, a ver si la adoptan, porque tiene una carita de buena :beso:

Responder