-
Masquemala - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Masquemala » 03 Jun 2008 15:35
JARRRLL, es tan enano q no puedo leer el nombre!

-

Mensaje
por Masquemala » 03 Jun 2008 15:38
Yolideli escribió:Pues la unica y verdadera solucion es

...pero c**o supongo que esta opcion no te interesa

Efusiva tiene razon algun serum...yo vengo usando uno de Kerastase

y aunque va bien no hace milagros.
Quizas es problema sea que ya de por si tu pelo esta debil y por eso mismo es menos fuerte, comprate vitaminas o placente, o levadura de cerveza...quizas te interese mas fortaleces el pelo de raiz , si tu pelo se estropea con facilidad, sanea, dale serum y vitaminas

Pues hija... no creo q tnga q cortarme el pelo mes si mes no! no deberian d estar asi.. me parece... antes no me pasaba.. pero creo q ha sido empezar a utilizar planchas para el pelo y me lo noto mas seco... sera d eso no? es q antes no me echaba protector, pero vamos q estuve 15 dias usando la plancha sin protector no es q haya estado años o meses haciendolo... no lo se... igual pruebo lo de la jojoba q c**o lo quiero tambien para la cara pues mato dos pajaros d un tiro

-
CHISTI - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por CHISTI » 03 Jun 2008 16:14
-
alemars - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por alemars » 03 Jun 2008 16:17
-
Blancapigm - Jefa de cocina

Mensaje
por Blancapigm » 03 Jun 2008 16:20
deep impact va fenomenal c**o mascarilla, mali
por cierto, buenas tardes a todas, voy al post que corresponde a saludar

-

Mensaje
por Masquemala » 03 Jun 2008 16:26
Blancapigm escribió:deep impact va fenomenal c**o mascarilla, mali

Pero el Salerm21 se supone q hace efecto parecido o igual no? pues yo ayer me lo deje un montonazo y envuelto i todo! y si, al enjuagarlo todo suavito pero cuando se me seca...

ya estan las puntas rasposas!
Es q el olor a c**o no me busta naada!

-

Mensaje
por Masquemala » 03 Jun 2008 16:29
Poooozi amparo, se echa en seco??? yo me lo agencio en un plis! pero no sera parecido al del mercaguoman???

-
alemars - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por alemars » 03 Jun 2008 16:31
Masquemala escribió:
Poooozi amparo, se echa en seco??? yo me lo agencio en un plis! pero no sera parecido al del mercaguoman???

A mi el de mercawoman no me gusto y lo tire a la basura, ?te contesta eso a tu pregunta?

y se echa en seco yo me lo pongo solo por las puntas y no se si lo deja mas suave o no, porque yo tengo el pelo suave aun con puntas echas un asco, pero eso que se ven blancas te lo quita de inmediato.

-
Blancapigm - Jefa de cocina

Mensaje
por Blancapigm » 03 Jun 2008 16:35
Masquemala escribió:Blancapigm escribió:deep impact va fenomenal c**o mascarilla, mali

Pero el Salerm21 se supone q hace efecto parecido o igual no? pues yo ayer me lo deje un montonazo y envuelto i todo! y si, al enjuagarlo todo suavito pero cuando se me seca...

ya estan las puntas rasposas!
Es q el olor a c**o no me busta naada!

por lo que yo leí en su web, son productos diferentes y actuan a nivel diferente en el cabello
el aceite de c**o tambiénes muy reparador y la manteca de karitú pura, el germen de trigo... la seda... busca alguna mascarilla que lleve alguno de ellos en una tienda de productos de peluquería... pide que sea restauradora

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados