Algo pa las puntas, por dior!!!:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 03 Jun 2008 15:35

Efusiva escribió:
Masquemala escribió:
Efusiva escribió:Un serum?

Yo utilizo desde que me hice el alisado (maldito alisado) el serum de ellos para las puntas, es fortúsimo porque es especial para cuando te lo hacen y se te reseca el pelo y las puntas.
Q serum es? marca marca :D y alguna mascarilla d esas emplastosa q se t quede c**o el culito un niño? (d suave eh? no d cagao :lol: :lol: :lol: )

Voy a mirarlo, qué me haceis trabajar, leches!

Ya vengo por el pasillo, espera :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
JARRRLL, es tan enano q no puedo leer el nombre! :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 03 Jun 2008 15:38

Yolideli escribió:Pues la unica y verdadera solucion es Imagen...pero c**o supongo que esta opcion no te interesa :duda: :duda: Efusiva tiene razon algun serum...yo vengo usando uno de Kerastase Imagen y aunque va bien no hace milagros.

Quizas es problema sea que ya de por si tu pelo esta debil y por eso mismo es menos fuerte, comprate vitaminas o placente, o levadura de cerveza...quizas te interese mas fortaleces el pelo de raiz , si tu pelo se estropea con facilidad, sanea, dale serum y vitaminas :herida:
Pues hija... no creo q tnga q cortarme el pelo mes si mes no! no deberian d estar asi.. me parece... antes no me pasaba.. pero creo q ha sido empezar a utilizar planchas para el pelo y me lo noto mas seco... sera d eso no? es q antes no me echaba protector, pero vamos q estuve 15 dias usando la plancha sin protector no es q haya estado años o meses haciendolo... no lo se... igual pruebo lo de la jojoba q c**o lo quiero tambien para la cara pues mato dos pajaros d un tiro :lol:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 03 Jun 2008 16:14

MQM :nodigona: yo tengo un serum que me pill? en mi pelu, me cos? 15 euros, eso sí tiene un año y está al 70% y me lo pongo cada día! pero es que necesitas una gotita :wink: a mi me encanta, es de la marca ARUAL "crystal liquid", si te interesa dimelo , te lo pillo y te lo envio, sin problems wapi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen
Imagen

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Hay que no te habia visto

Mensaje por alemars » 03 Jun 2008 16:17

Yo me compre en ives rocher la crema para puntas resecas y me va bien por ahora, ?te acuerdas c**o tenia las puntas de sec así pues ahora no se parecen en nada, si quieres me lo pides ya sabes que te dejo que lo pruebes, el sabado te lo pones entre ahumado y ahumado :lol: :lol:

:beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 03 Jun 2008 16:19

CHISTI escribió:MQM :nodigona: yo tengo un serum que me pill? en mi pelu, me cos? 15 euros, eso sí tiene un año y está al 70% y me lo pongo cada día! pero es que necesitas una gotita :wink: a mi me encanta, es de la marca ARUAL "crystal liquid", si te interesa dimelo , te lo pillo y te lo envio, sin problems wapi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen
Imagen
:D :D siii! ese lo vi un dia q bajamos buscando el Salerm21 a las tiendas d peluqueria d Castellon y lo encontre, valia eso mismo creo, pero va bien? y c**o mascarilla no me recomendais ninguna? algo q t lo dejes y actue bien? es q me parece q los serums no hacen mucho efecto no se porque.. :nodigona:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 03 Jun 2008 16:20

deep impact va fenomenal c**o mascarilla, mali :D

por cierto, buenas tardes a todas, voy al post que corresponde a saludar :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 03 Jun 2008 16:26

Blancapigm escribió:deep impact va fenomenal c**o mascarilla, mali :D

Pero el Salerm21 se supone q hace efecto parecido o igual no? pues yo ayer me lo deje un montonazo y envuelto i todo! y si, al enjuagarlo todo suavito pero cuando se me seca... :nodigona: ya estan las puntas rasposas! :pelea: :pelea:
Es q el olor a c**o no me busta naada! :nodigona:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Hay que no te habia visto

Mensaje por Masquemala » 03 Jun 2008 16:29

alemars escribió:Yo me compre en ives rocher la crema para puntas resecas y me va bien por ahora, ?te acuerdas c**o tenia las puntas de sec así pues ahora no se parecen en nada, si quieres me lo pides ya sabes que te dejo que lo pruebes, el sabado te lo pones entre ahumado y ahumado :lol: :lol:

Poooozi amparo, se echa en seco??? yo me lo agencio en un plis! pero no sera parecido al del mercaguoman??? :duda:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Hay que no te habia visto

Mensaje por alemars » 03 Jun 2008 16:31

Masquemala escribió:
alemars escribió:Yo me compre en ives rocher la crema para puntas resecas y me va bien por ahora, ?te acuerdas c**o tenia las puntas de sec así pues ahora no se parecen en nada, si quieres me lo pides ya sabes que te dejo que lo pruebes, el sabado te lo pones entre ahumado y ahumado :lol: :lol:

Poooozi amparo, se echa en seco??? yo me lo agencio en un plis! pero no sera parecido al del mercaguoman??? :duda:
A mi el de mercawoman no me gusto y lo tire a la basura, ?te contesta eso a tu pregunta? :lol: y se echa en seco yo me lo pongo solo por las puntas y no se si lo deja mas suave o no, porque yo tengo el pelo suave aun con puntas echas un asco, pero eso que se ven blancas te lo quita de inmediato.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 03 Jun 2008 16:35

Masquemala escribió:
Blancapigm escribió:deep impact va fenomenal c**o mascarilla, mali :D

Pero el Salerm21 se supone q hace efecto parecido o igual no? pues yo ayer me lo deje un montonazo y envuelto i todo! y si, al enjuagarlo todo suavito pero cuando se me seca... :nodigona: ya estan las puntas rasposas! :pelea: :pelea:
Es q el olor a c**o no me busta naada! :nodigona:
por lo que yo leí en su web, son productos diferentes y actuan a nivel diferente en el cabello :nodigona:

el aceite de c**o tambiénes muy reparador y la manteca de karitú pura, el germen de trigo... la seda... busca alguna mascarilla que lleve alguno de ellos en una tienda de productos de peluquería... pide que sea restauradora :wink:

Responder