oliter escribió:Joer, mi primo dice que llevo mas cosas en el bolso que él en el camión![]()
![]()
![]()
![]()
LLevo:
Gafas de ver
Gafas de sol
tabaco
llaves de casa, del coche y de la casa del pueblo
pa?uelos de papel
el gps
la camara de fotos, que nunca se sabe
millones de tarjetas, no solo las de credito, carrefour, neck&neck, maryonnaid, el corte ingles...... no sigo, que tengo choporromil
si es por la mañana un actimel
un espejito pequeño
lima de uñas, eso es nuevo, antes no, que me las comia
mp4
el movil, claro
los carnets, el dni,. el de conducir
un amuleto de una vaquita
los ticker de la compra, de eso hago "limpieza" una vez al mes.
una compresa, claro
bolis y una libretita pequeña
Una cartera para las monedas
una cartera para los billetes
El creditrans y el bono del tren
Toallitas para el wc, me encantan, que invento.
Dos pinzas para el pelo, una negra y otra marron.
Yélgo mas que si no le soy la vuelta no me acordaré y ahora no toca![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
coco72 escribió:Debe ser un bolso microminiwini, te vamos a dar el premio al bolso más minimalistaBlancapigm escribió:ummmm yo nada y menos hoy:
las llaves
los pa?uelos de papel
la cartera
el movil
ya ta!![]()
Y que lo digas EFU, pero no veas los gluteos que me gasto, jejeje , sobre todo cuando me pego 3 dias seguidos bajando y subiendo, se me ponen las asentaderas en los ri?ones!Efusiva escribió:Jope, pues para la zona que vives es un sacrilegio no conducirAnadelik escribió:
AH! claro , las llaves de casa.c**o no conduzco eso que me ahorro en llaves.
Anadelik escribió:Y que lo digas EFU, pero no veas los gluteos que me gasto, jejeje , sobre todo cuando me pego 3 dias seguidos bajando y subiendo, se me ponen las asentaderas en los ri?ones!Efusiva escribió:Jope, pues para la zona que vives es un sacrilegio no conducirAnadelik escribió:
AH! claro , las llaves de casa.c**o no conduzco eso que me ahorro en llaves.
![]()
Eso si, llego con un cabreo y unos sudores que parezco el demonio de Tasmania cuando llego a casa, vengo excrementandome en todos los santos y en mi maldita mania-mieditis de no coger el coche!
![]()
![]()
Soy "asin" , muy ying y muy yang.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados