Mi ultimo helado (receta pag 4). De flan de huevo:
-
carmen1969
- Jefa de cocina

-
jusmolina
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
gumer
- Cocinera/o

Me alegro d q te gustara, en mi blog hay un monton de recetas de helados, y en el de Carlosvalencia tb, te paso el enlace por si no lo conoces, es del forero mas ilustre d los q yo he visto por aqui, junto a boucousse...pandora63 escribió:RECETA.......RECETA!!!!!!!que este lo quiero hacer también.
Hice el tuyo de yogurt de fresas y es el mejor helado que he comido nunca. Eso si que es un helado de verdad de los de helader?a buena, buena y este tiene una pinta buenísima también.![]()
Gracias por tus recetas![]()
![]()
![]()
eres el mejor heladero que conozco
![]()
![]()
![]()
http://lodecarlosvalencia.blogspot.com/
Si haces alguno mas ya nos contaras
-
marsu
- Jefa de cocina

-
gumer
- Cocinera/o

con un termometro de mano, el termometro de la thermo es orientativo, piensa q señala intervalos de 10?emilia escribió:![]()
Gumer ?y con la TH21 c**o controlamos lo de la temperatura?
![]()
![]()
![]()
Ah!!!!.........?y el enfriamiento inverso????![]()
![]()
El baño maria inverso, es enfriar al baño maria, un recipiente dentro de otro y con un fluido (agua) q en lugar de aportar calor c**o el baño maria tradicional (agua caliente), es agua fria y le resta calor lde forma mas rapida q si lo dejamos enfriar al aire...
-
gumer
- Cocinera/o

ese ya esta hecho...licordehuevo escribió:tengo mi heladera con compresor sin estrenar (no por mucho más tiempo, jeje)
ahora tienes que hacer un helado de donut. lo vi hace unos dias en tv. estaba siendo el furor del chiringuito, el donut entero ahí metido , ?am
http://lodecarlosvalencia.blogspot.com/ ... onuts.html