...No s? si reir o llorar con los escondites...(ver pag 5):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
...No s? si reir o llorar con los escondites...(ver pag 5)

Mensaje por Gijonesa » 03 Jun 2008 16:34

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

así que un poco de todo... vosotras... seguro que os reireis... :nodigona:

sabeis que acabo de hacer ????

he metido al horno los escondites de Atina... (que pasó toda la mañana dejandolos levar, rellenando de nutela y levando de nuevo).... :lol:
... me vengo a la habitaci?n, acuco a la nena, abro el foro... miro un post....
:duda: bah... tengo tiempo, aún les quedan tres minutos... :duda:
abro otro post... y luego otro... y de repente... salto de la silla c**o si me hubieran pinchado.... :o :o :o

:cry: la cocina apesta a quemado...los escondites.... negros... :lol: la nutela quemada... y están para tirar a la basura tooooodos en cuanto templen un poquito... :evil:

será normal ???? porque yo creo que no... :lol:

:nodigona: ahora tengo una tanda de espirales... estos tienen que estar 20 minutos, así que me voy a la cocina a miralos, sentada con la cara frente al horno, no me pase lo mismo... :lol: :lol: :lol:

ale, castigada a la cocina... :lol: :lol: :lol:

:nodigona: mañana vuelvo a hacer los escondites... :dientes: esto no se queda así.... :pelea: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Gijonesa el 04 Jun 2008 21:19, editado 1 vez en total.

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 03 Jun 2008 16:36

no te preocupes mujer estas cosas pasan a mi me paso con el roscon de reyes :lol: :lol: :lol: :lol: me descuide pensando que aun le faltaba y se me quemo,pero no nos puede salir todo bien :lol: :lol: :lol: :lol: veras que los prosimos los bordas con las manos que tu tienes :beso: :beso: :beso:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 03 Jun 2008 16:44

?¿Es que este foro nos "abduceeee"!! :o

Pero qué rabia... uff... que no sé lo que te habrán tardado en subir pero a mi para que la masa se salga por el bocal de la Thermo... tengo que esperar (ya los hice dos veces) por lo menos dos horas :( Y yo que soy una cagaprisas... aunque estoy aprendiendo a ser más paciente con las masas :D

Para la próxima ya verás... te veo a partir de ahora sentada siempre delante del horno :lol: De todas formas te digo una cosa... yo sin mi avisador de cocina no podría vivir :nodigona: :nodigona: Bueno, más que vivir que se me ir?a toda la comida junto con tus escondites :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dina » 03 Jun 2008 16:47

Eso nos pasa a todas, a mi me paso con las tortas de aceite, y algunas galletas.

Todavia no he hecho los escondites, pero pronto caeran.

:beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 03 Jun 2008 16:57

pobre familia... :duda: la de cosas quemadas que tendrén que comer todos los días... :duda:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 03 Jun 2008 16:59

:lol: ...pues mañana los hago otra vez...

:nodigona: lo que más lo siento es por la nutela... :lol: :lol: :lol: que desperdicio... y les había puesta un buen pegote... :lol: (con lo que me gusta)...

:) Caro... no mir? el tiempo que tardaron en subir... los am así... me fuí toda la mañana a hacer compras y recaditos... cuando volví ya salía... rellen?... y otra vez a esperar... entre uno y otro levado han llevado la mañana completa... :D

monipenix
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monipenix » 03 Jun 2008 17:23

Me alivia saber que no solo nos pasa a las novatas.... :lol: :lol: :lol:
Es broma. Yo el domingo probé con el coulant, (aunque había preguntado por el sufl?, pero prefer? empezar por algo mas fácil) Y de sabor estaban buenísimos, eso sí esparramaditos... :lol: :lol: :lol:
Mañana cuando los vuelvas a hacer nos cuentas.
Besos :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 03 Jun 2008 17:44

monipenix escribió:Me alivia saber que no solo nos pasa a las novatas.... :lol: :lol: :lol:
Es broma. Yo el domingo probé con el coulant, (aunque había preguntado por el sufl?, pero prefer? empezar por algo mas fácil) Y de sabor estaban buenísimos, eso sí esparramaditos... :lol: :lol: :lol:
Mañana cuando los vuelvas a hacer nos cuentas.
Besos :beso: :beso: :beso:
:lol: a las novatas no... esto pasa a todas... a todas las despistadas... :lol:

yo con el coulant todavía no me he atrevido... ufff... miedo me da.. :lol: :lol: :lol:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: ...No s? si reir o llorar con los escondites...

Mensaje por kali » 03 Jun 2008 18:00

Gijonesa escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

así que un poco de todo... vosotras... seguro que os reireis... :nodigona:

sabeis que acabo de hacer ????

he metido al horno los escondites de Atina... (que pasó toda la mañana dejandolos levar, rellenando de nutela y levando de nuevo).... :lol:
... me vengo a la habitaci?n, acuco a la nena, abro el foro... miro un post....
:duda: bah... tengo tiempo, aún les quedan tres minutos... :duda:
abro otro post... y luego otro... y de repente... salto de la silla c**o si me hubieran pinchado.... :o :o :o

:cry: la cocina apesta a quemado...los escondites.... negros... :lol: la nutela quemada... y están para tirar a la basura tooooodos en cuanto templen un poquito... :evil:

será normal ???? porque yo creo que no... :lol:

:nodigona: ahora tengo una tanda de espirales... estos tienen que estar 20 minutos, así que me voy a la cocina a miralos, sentada con la cara frente al horno, no me pase lo mismo... :lol: :lol: :lol:

ale, castigada a la cocina... :lol: :lol: :lol:

:nodigona: mañana vuelvo a hacer los escondites... :dientes: esto no se queda así.... :pelea: :lol: :lol: :lol:

...mejor reir...piensa que al menos salvar?s las espirales :) :up:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 03 Jun 2008 18:01

:nodigona: al final va a tener razon mi contrario :duda: dice que estamos enganch?s al foro :lol: :lol: :lol: :lol:
ay consuegra por lo menos tienes espirales :wink:

Responder