BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:
-
Efusiva
- Subjefa/e de cocina

-
Masquemala
- Subjefa/e de cocina

Efusiva escribió:Nada de nuevo en casa.
Me he tenido que volver a mitad de camino porque caña agua a cubos y aunque allí hay parking me ha entrado un cangueli de narices.
Así es que aquí estoy, compuesta y sin polvos (minerales)
-
coco72
- Subjefa/e de cocina

Naaa, otro día será, mejor que llueva porque había mucha sequña y hace falta el ag?itaEfusiva escribió:Nada de nuevo en casa.
Me he tenido que volver a mitad de camino porque caña agua a cubos y aunque allí hay parking me ha entrado un cangueli de narices.
Así es que aquí estoy, compuesta y sin polvos (minerales)
-
Efusiva
- Subjefa/e de cocina

Masquemala escribió:Efusiva escribió:Nada de nuevo en casa.
Así es que aquí estoy, compuesta y sin polvos (minerales)![]()
q dices! esta ploviendo??? pos aqui hace un sol q no veas! pena q aqui no hay Mac sino me iba en tu honor
siempre queda inet.
-
Masquemala
- Subjefa/e de cocina

YAAA, pero eso no lo tienes al momentin para regodearte con su bellezaEfusiva escribió:Masquemala escribió:Efusiva escribió:Nada de nuevo en casa.
Así es que aquí estoy, compuesta y sin polvos (minerales)![]()
q dices! esta ploviendo??? pos aqui hace un sol q no veas! pena q aqui no hay Mac sino me iba en tu honor
siempre queda inet.
-
dalsy41
- Usuario expulsado
Buenos dias chic así?????????????? el dia esta bueno a rabiar...Solesito y calorcito,en cuanto se despierte el enano me piro con el al mercadillo ,hoy toca que es miercoles,haber que pillo,por que cada vez que voi me vengo sin nada,c**o dice mi madre tu no sabes comprar en los mercadillos
Espero no volver con potis varios
Hoy necesito braguitas

Espero no volver con potis varios