Efusiva escribió:Nada de nuevo en casa.
Me he tenido que volver a mitad de camino porque caña agua a cubos y aunque allí hay parking me ha entrado un cangueli de narices.
Así es que aquí estoy, compuesta y sin polvos (minerales)
Naaa, otro día será, mejor que llueva porque había mucha sequña y hace falta el ag?itaEfusiva escribió:Nada de nuevo en casa.
Me he tenido que volver a mitad de camino porque caña agua a cubos y aunque allí hay parking me ha entrado un cangueli de narices.
Así es que aquí estoy, compuesta y sin polvos (minerales)
Masquemala escribió:Efusiva escribió:Nada de nuevo en casa.
Así es que aquí estoy, compuesta y sin polvos (minerales)![]()
q dices! esta ploviendo??? pos aqui hace un sol q no veas! pena q aqui no hay Mac sino me iba en tu honor
YAAA, pero eso no lo tienes al momentin para regodearte con su bellezaEfusiva escribió:Masquemala escribió:Efusiva escribió:Nada de nuevo en casa.
Así es que aquí estoy, compuesta y sin polvos (minerales)![]()
q dices! esta ploviendo??? pos aqui hace un sol q no veas! pena q aqui no hay Mac sino me iba en tu honor
siempre queda inet.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados