QUE PERFUME DE VERANO? QUE DUREEEEE!!!:

Responder
nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
QUE PERFUME DE VERANO? QUE DUREEEEE!!!

Mensaje por nubol » 03 Jun 2008 16:49

Sabeis de algun perfume de verano con bastante fijacion, esuqe los olores no me durannnn :cry: (comprobado) y probe te verde de A. DOMINGUEZ, y me gusto, pero no se me fija naaada, me encanta ESCAPE de C.KLEIN (la uso cada verano) pero no me deja huella, ayer probe la Blue de D y GAVANNA, NADA DE NADA, :cry: :cry: :cry: .
ya no se que probar, me ayudais? :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 03 Jun 2008 17:15

Aqui leí que te untaras vaselina en los puntos claves antes de aplicarte el perfume, intúntalo a ver si te resulta, yo c**o perfume de verano no tengo ninguno en especial, sigo alternando los míos

:beso:

vivianitag
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por vivianitag » 03 Jun 2008 17:15

Hola Nubol!

Si te gustan los perfumes c?tricos te recomiendo que pruebes Giorgio Armani - Acqua Di Gio Woman.
Es un perfume que perdura mucho y es RIQUISIMO!

Solo te ocurre con estos perfumes que la fragancia no perduran? Cuales perfumes has probado y te han gustado por su durabilidad?

Bechitooo! :beso:

Vivi

mayetri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayetri » 03 Jun 2008 17:24

Yo te recomiendo innocent de Tierre Mugler, a ver si te gusta. Besos.

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 03 Jun 2008 17:27

yo en verano me encanta el tú verde Elisabth Arden, Aqua de Gio de girogio armani... para la noche Sensi de Armani también... y lo que hago es me las pongo después de una crema hidratante que no tenga perfume... :D

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubol » 03 Jun 2008 17:37

Hola Vivi, elunico perfume que me dura es, el que uso siempre y no dura mucho no pienses, pero c**o llevo tantos años con el, queria cambiar, es ELIXIR DE CLINIQUE, PERO EL PERFUME, EH? el de ALLURE SENSUEL, me aguanta algo, pero poquito.
Ya me he puesto vaselina y nada de nada, fijate que al final me compre (llevaba tiempo detras) de Shiseido Feminiti de bois, y tampocoooo!!!
Y soy una enamorada de los perfumes y no encuenro el mio, ah si perdona, el unico que tambien me aguanta un poquitin, cuando me lo pongo es NARCISO RODRIGUEZ (me lo recomendo SAMSARA), he probado los de Serge Lutens, por recomendacion y nada, asi que?, ya no se que comprar' jeejeje

vivianitag escribió:Hola Nubol!

Si te gustan los perfumes c?tricos te recomiendo que pruebes Giorgio Armani - Acqua Di Gio Woman.
Es un perfume que perdura mucho y es RIQUISIMO!

Solo te ocurre con estos perfumes que la fragancia no perduran? Cuales perfumes has probado y te han gustado por su durabilidad?

Bechitooo! :beso:

Vivi
:( :( :cry:

vivianitag
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por vivianitag » 03 Jun 2008 17:49

Nu,

No te preocupes que ya encontrarás el adecuado.
Las fragancias c?tricas tienen la tendencia a ser un poco más perdurables, cuando puedas, intenta pasar por una perfumer?a y pruebate el Acqua Di Gio Woman en el cuello, deja que se evapore (un minuto y medio aproximadamente) y luego acom?date el cuello de la camisa o de lo que uses para evitar quitar la fragancia con la ropa.

Intenta chequear cada una hora si la fragancia persiste.
Cuando dejes de olerla PIDE A UNA PERSONA DE CONFIANZA QUE HUELA POR T?, me gustaría descartar que tu naricita se acostumbre al perfume y que en realidad el problema sea ese y no que la fragancia se esfum?.

Por favor nos cuentas c**o te ha ido!!!!

Beso! :beso:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

GRACIAS A TODAS

Mensaje por nubol » 03 Jun 2008 18:14

VIVI, te aseguro que la probare, aparte de mi nariz, tengo la de mi marido, que es el encargado de "desilusionarme", le digo: me hueles? y siempre me dice : NO, SI ME AMORRO AL CUELLO SI, PERO SI NO, NADA Y UN PERFUME TIENE QUE DEJAR UN HALO, NO AMORRARTE A OLERLO!!!
:( JAJAJAJAJAJ.

SrtaDesastre
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SrtaDesastre » 03 Jun 2008 20:52

Ese es el problema, de verano hay muchos que huelen super bien, pero que perduren... aún no conozco... Dicen que JLO tiene unos para verano muy buenos, pero no sé si perduran. Desde luego las líneas que saca Escada no duran naaaa!

:duda:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 03 Jun 2008 20:58

yo es suelo usar los mismos perfumes tanto en invierno com en verano,aunque para esta epoca me encanta flower de kenzo porque huele suave a talco y la clasica de emporio armani esta deja olor al pasar pero no es naad pesada huele a limpio :D

Responder