No MALI wapa, tienes que invertir en unas buenas tijeras de profesional, bien afiladas, y cortar con rapidez y precision para que las puntas se queden selladas....ains, si yo te pillar? te dejar?a hecha un primor!!!!! tienes el pelo estupendo para cortar con la tecnifica de la coleta, que muy amablemente YoliDeli ha colgado....Masquemala escribió:![]()
sera mamona la tia
![]()
pues yo no me fio d cortartelo a ti porque lo tienes liso, yo el mio si q t dejaria q me lo cortaras, porque asi en ondulao no se nota el churro
pues hija, alguien tiene unas tijeras para cortarme? o con las d las uñas sirve?
![]()
Masquemala escribió:alemars escribió:Pos esta semana en mi casa un poco dificil a no ser a las 21.30 horas,![]()
que tengo a mi niño de noche y duerme de dia c**o los vampiros, asi que o en tu casa o te esperas a la semana que viene
![]()
en mi casa en mi casaaaaaaaaaaaaaa , Rupeeeerrrrmars! t nesesito!
![]()
alemars escribió:Masquemala escribió:alemars escribió:Pos esta semana en mi casa un poco dificil a no ser a las 21.30 horas,![]()
que tengo a mi niño de noche y duerme de dia c**o los vampiros, asi que o en tu casa o te esperas a la semana que viene
![]()
en mi casa en mi casaaaaaaaaaaaaaa , Rupeeeerrrrmars! t nesesito!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues el jueves me va bien
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados