Bizcocho sueco de canela y clavo (foto):
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Maverika, no tengo ninguna receta sueca adaptada a la Th. Pero si tienes alguna receta seguro que los forer@s te ayudan.maverika escribió:![]()
![]()
![]()
Madre mia que pinta más buenaaaaaaaaa!!!
Ya me lo he apuntado para hacerlo en cuanto pueda.
Mi madre es sueca pero este bizcocho no me lo habia hecho nunca![]()
![]()
, bueno, se lo haré yo a ella![]()
Por cierto Atina no tendrás ninguna recetilla sueca adaptada a la thermomix????
Un saludito,
Quizas tu madre nunca te habia hecho nunca esta bizcocho, pero "pepparkaka" habras probado ¿no? Pues es lo mismo, pero en bizcocho. Te recomiendo que lo hagas y le des la sorpresa a tu madre.

-
- Subjefa/e de cocina
UFFF! que recta más rica Atina!
Gracias por compartirla.
A mi los bizcochos con canela me encantan así que este va a la lista de los deseos (y digo deseos por que sigo a dieta y deseo comer pasteles y cosas ricas todo el día
) de vez en cuando me salto el regimen, peco luego el endocrino me rega?a yo pongo cara de pena juro no volver a hacerlo y así me voy de rositas
Oye una preguntita. Los angelitos esos de tu firma son tuyos? Todos Tuyos???

Gracias por compartirla.
A mi los bizcochos con canela me encantan así que este va a la lista de los deseos (y digo deseos por que sigo a dieta y deseo comer pasteles y cosas ricas todo el día

Oye una preguntita. Los angelitos esos de tu firma son tuyos? Todos Tuyos???

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Atina escribió:Maverika, no tengo ninguna receta sueca adaptada a la Th. Pero si tienes alguna receta seguro que los forer@s te ayudan.maverika escribió:![]()
![]()
![]()
Madre mia que pinta más buenaaaaaaaaa!!!
Ya me lo he apuntado para hacerlo en cuanto pueda.
Mi madre es sueca pero este bizcocho no me lo habia hecho nunca![]()
![]()
, bueno, se lo haré yo a ella![]()
Por cierto Atina no tendrás ninguna recetilla sueca adaptada a la thermomix????
Un saludito,
Quizas tu madre nunca te habia hecho nunca esta bizcocho, pero "pepparkaka" habras probado ¿no? Pues es lo mismo, pero en bizcocho. Te recomiendo que lo hagas y le des la sorpresa a tu madre.![]()
Claro que las he comido, pues se lo haré a mi madre de regalito que lleva unos dias un poco regulin.
Gracias Atina.