** VeN a CeNaR cOnMiGo**:
-
- Subjefa/e de cocina
Yo creo que al ser un realit, por eso le eligieron, por protestonEvaChiqui escribió:Pues a mi se me olvido por completo, pero ya veo que no me perd? nada del otro mundo, y al cesar ese ya se le veia venir en el anuncio...

-
- Repostera-pastelera/o
A mi tambiénme sorprendio la comida, pensaba que iba a ser algo mas original o elaborado, la verdad es que mucho no se mato, no?
Y el "segurata" de madrid tanto critiqueo y le da una nota mas bien alta... ains!!!!
El programa no está mal del todo, para lo poquito que dura esta bien para verlo mientras una prepara la cena de su casa.
A ver hoy con el italiano que el de gafas, por lo que se ve en el resumen, no le perdona ni una, que si quiero pan, quiero agua... Voy a intentar verlo toda la semana solo para ver que hace el en su casa

El programa no está mal del todo, para lo poquito que dura esta bien para verlo mientras una prepara la cena de su casa.
A ver hoy con el italiano que el de gafas, por lo que se ve en el resumen, no le perdona ni una, que si quiero pan, quiero agua... Voy a intentar verlo toda la semana solo para ver que hace el en su casa

-
- Ayudanta/e de cocina
Esta es la verdadera direccion de Marta, la chica que salio ayer en el programa cocinando. Salen videos de ella misma haciendo recetas. Viene la receta del gazpacho de fresas, la de los pimientos del piquillo y la de la tarta de queso.
A mi la que me interesaria conseguir es la de la carrillada, pero no viene
www.diariodecocina.com

A mi la que me interesaria conseguir es la de la carrillada, pero no viene

www.diariodecocina.com

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
carenina escribió:Esta es la verdadera direccion de Marta, la chica que salio ayer en el programa cocinando. Salen videos de ella misma haciendo recetas. Viene la receta del gazpacho de fresas, la de los pimientos del piquillo y la de la tarta de queso.
A mi la que me interesaria conseguir es la de la carrillada, pero no viene![]()
www.diariodecocina.com
gracias por poner el enlace correcto carenina

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
...Bueno, pues ahí esta Paolo díndolo todo...de entrante va a poner tartar de pez espada, luego risoto y lubina y por último un strudel de manzana...demasiado pescado dice alguno

Última edición por kali el 03 Jun 2008 23:27, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Hoy he visto por primera vez el programa y no entero.
Estoy deseando que llegue el tal Cesar a ver si de verdad es un gran cocinero, porque a critic?n no le gana nadie.
El Strudel no he visto c**o lo hacía, solo he podido ver el resultado final, pero a simple vista se veía que la masa era demasiado gruesa.
Estoy deseando que llegue el tal Cesar a ver si de verdad es un gran cocinero, porque a critic?n no le gana nadie.
El Strudel no he visto c**o lo hacía, solo he podido ver el resultado final, pero a simple vista se veía que la masa era demasiado gruesa.
-
- Novata/o
strudel
Hola,
soy Paolo el del strudel! la verdad es que la masa era muy fina pero en la tele no se ve!
soy Paolo el del strudel! la verdad es que la masa era muy fina pero en la tele no se ve!