PROBLEMAS CON HORNO, ME PODEIS AYUDAR?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Fito88
Novata/o
PROBLEMAS CON HORNO, ME PODEIS AYUDAR?

Mensaje por Fito88 » 03 Jun 2008 13:44

Hola soy nueva por aqui y espero estar mucho tiempo con vosotros :)
Tengo un problema con mi horno, :cry: me acabo de comprar una casa y nos han dejado un horno instalado, viejo claro y no tenemos ni instrucciones ni nada y el boton de la temperatura no tiene los tipicos numeros de a que temperatura seleccionas sino que va graduado del 1 al 12... y no se a que temperatura equivalen, alguno tiene un horno de estos??? :( es de la marca THIMSELL, la conoceis?
Estaba deseando tener mi casa y mi cocina para cocinar porque en mi casa mi madre no me deja meter mano a nada y ahora que la tengo no se usar el horno :cry:
Voy a hacer una foto del mando del horno y os la pongo para que lo veais. Porfi, a ver si me podeis echar una mano...

mikelococi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mikelococi » 03 Jun 2008 13:55

jejee,bueno yo tambien me he registradp hoy pero bienvenido,jejeje.
Yo creo ke el 12 ekivaldr? a unos 250-260 grados,?de ahí saca la ekivalencia.Aunke lo suyo seráa ke pruebes el hornos y tu misma veas c**o cocina los alimentos,a mayor rapidez de dorado mayor temperatura.En muchos restaurantes hay hornos ke marcan la temperatura c**o el tuyo,en numeros,incluso mi viejo horno de cas tambiénmarcaba así.En cuanto empieces a usarlo seguro ke te hallas.Enhorabuiena por tu nueva casa. :up:
Última edición por mikelococi el 03 Jun 2008 14:29, editado 2 veces en total.

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 03 Jun 2008 14:27

lo 1ª es lo 1ª

BIENVENID@S a l@s 2.. :up:
y c**o dice mikelococi.. prueba asi con el horno... veras c**o lo descubres :lol:

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 03 Jun 2008 17:57

Otra cosa que puedes hacer es comprar un temometro para horno, son economicos, no te cuestan más de 4 euros, se cuelgan dentro del horno (es c**o un reloj) y vas probando que temperatura alcanza del 1 al 12, empezando por el 1. Las vas anotando y ya tienes la escala de calor.

Saludos, Oscar

tragaldabas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tragaldabas » 03 Jun 2008 18:36

hola bienvenida
yo esa marca no la conozco pero antes tenia un horno tambien con numeracion del 1 al 10 y el 10 es 250º, las tartas, los bizcochos, magdalenas yo los ponia al 6 que equivale a 180º y para los asados lo ponia al 8 mas o menos :wink:

Fito88
Novata/o

Mensaje por Fito88 » 09 Jun 2008 22:37

Muchas gracias a todos por la respuesta y la bienvenida :dientes: El fin de semana pasado probe a hacer un bizcocho y salio buenisimo :plas:
:plas:
Ire probando c**o me habeis dicho y a ver si encuentro un termometro de esos para colgar dentro del horno.
:beso:

Responder