mis cosillas para la boda:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o
mis cosillas para la boda

Mensaje por kissa1 » 03 Jun 2008 15:45

Pues esooooooooo :nodigona: que no pierdo y encima estoy inflada :cry: :cry: solo espero que la semana que viene me baje la inflamaci?n del pecho, porque sino no me entrara me vestido y me querre morrir.
Pero no pienso dejar esta dieta, yo se que funciona y yo no voy a ser menos. Voy hacer tres dias de solo pescado y nada de carne.
Se me nota que estoy nerviosa no??? :lol: :lol:
Última edición por kissa1 el 03 Jun 2008 22:19, editado 1 vez en total.

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 03 Jun 2008 15:49

:lol: :lol: :lol: :lol: si hija :lol: :lol:

a lo mejor cuando pierdas los liquidos bajas todo de golpe :up: :up:

:beso:

margal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por margal » 03 Jun 2008 15:49

TU TRANQUILA QUE SABES QUE ESTO FUNCIONA Y LO VAS A CONSEGUIR. UN BESOTE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 03 Jun 2008 16:23

?Tranquila, Kissa! Al vestido c**o último recurso le pueden meter, si te pones nerviosa no conseguir?s nada e igual por eso hasta no bajas, los nervios son muy traicioneros.
Si te sirve de ayuda, yo me pongo igual que tú y ahora estoy tomando una mezcla de Flores de Bach que me han recomendado en la herborister?a, se llama Rescue Remedy y a mí me va bastante bien. Además, es natural y no tiene contraindicaciones :wink: :beso: :beso: :beso:

Verana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verana » 03 Jun 2008 19:12

Funciona y de verdad, solo hay que tener constancia. Y no hay más.

:beso: :beso: :beso:

Shiva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Shiva » 03 Jun 2008 19:39

?nimo Kissa que esto funciona, lo que hay que ser es constante y el día que menos te lo esperas la b?scula te da una alegría.
Respecto a que no bajas de 70 una preguntita ?has estado es este peso durante un largo periodo anteriormente?, te lo digo porque en las reuniones nos hablan del "peso recuerdo", es el peso en el que has estado durante bastante tiempo y tu cuerpo lo recuerda y no te deja bajar pero si no desistes lo conseguir?s. También nos dicen que antes de hacer la dieta de los tres días cambies durante una semana de agua, me explico, si bebes agua del grifo cambia a embotellada pero toda la semana debes consumir una misma marca, si ya tomas agua embotellada cambia de marca, las que lo hacen ven resultados, de verdad. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 03 Jun 2008 19:56

Pues si... llevo un casi dos años pesando mas de 70 kilos. Hace dos años mi peso era de 65 mas omenos.
Ok te hare caso, tomare agua de botella :duda: JOER se podria acordar de cuando pesaba 60 :lol: :lol: :lol:
Estoy temiendo chicasssssss :nodigona: y si no entro :cry:
Os cuento la pelicula, cuando fuy a mirar la chica me puso un vestido de la talla 44 y me estaba muy grande, pero de pecho perfecto y pesaba 72 kilos.
Me dijo te traigo una talla mas pequeña 42 pero no puedes engorda, pero me da algo c**o no me entre de pecho. IMAGINAROSSSS QUE NO ENTRO!!
Bueno dado el co?azo que os estoy dando, os pondre fotitos si me dejan :duda:

Shiva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Shiva » 03 Jun 2008 20:07

Pu?s si sigues bajando te volverás a estancar en los 65 y en los 60 :lol: :lol: :lol:
a mi me ha pasado y a gente de las reuniones también.

Por cierto, ?para c?ando es la boda?

Ah! Recuerda!, el agua durante toda la semana de la misma marca, da igual la que compres pero siempre la misma.

Olympia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Olympia » 03 Jun 2008 20:14

Uy que nerviosa estés !!! :o :o
Relajate, por favor !!!
Verás c**o si cabes. :up: :up:
Haz caso de lo del agua, igual te funciona.
O toma infusiones que son muy buenas para desinflar.
Y eso, fotos, fotos,.... :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

EquiX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EquiX » 03 Jun 2008 20:31

Quesí! x nuestras santas narices q cambiamos de cifra! XDDD siiiiiiii :P

Responder