?quienes estan con IA?:
-
- Ayudanta/e de cocina
Algunas de nosotras estamos con tratmeinto de IA, me gustaria que aparte de Luluuuu y evalen, si alguan otra esta en la misma situacion contasemos nuestras experiencias por los menos para ayudarnos. Y aqui va una pregunta ? Habeis usado de nuevo el gonal que os sobro del anterior tratamiento?
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Hola chicas que tal? a mi me ha venido hoy la warry, aunque yo no hice Ia este mes hicimos relaciones programadas pero no ha habido suerte. Ahora tengo que hacerme analisis de hormonas el lunes y me van ha hacer una histerosalpingograf?a, y un seminograma a mi marido. Con los resultados veremos si el mes que viene vamos a IA.
A vosotras os han hecho la histero? que tal os fue? es dolorosa?
A vosotras os han hecho la histero? que tal os fue? es dolorosa?
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
A mí tambiénme la hicieron, pero yo no notú nada, vamos c**o cuando te hacen una citolog?a, y eso que el día antes había mirado por internet y iba asustadilla, pero la verdad es que me fue muy bien, y al terminarl e preguntó al que me la hizo y me dijo que todo bien,que eran permeables, así que para mí no fue una mala experiencia. Espero que te vaya igual de bien que a m
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas,
Pues ami me tendria que venir la regla hoy o mañana y normalmente 4 dias antes tengo dolor de ri?ones y barriga,pero de momento nada de nada,no me duele nada.....
En dos dias me hacen ya el analisis de sangre si estoy embarazada o no,y ahora si que estoy nerviosa que pokito falta ya uffff,bueno pase lo que pase voy a estar preparada digan lo que me digan.....

Pues ami me tendria que venir la regla hoy o mañana y normalmente 4 dias antes tengo dolor de ri?ones y barriga,pero de momento nada de nada,no me duele nada.....
En dos dias me hacen ya el analisis de sangre si estoy embarazada o no,y ahora si que estoy nerviosa que pokito falta ya uffff,bueno pase lo que pase voy a estar preparada digan lo que me digan.....