Comida en el trabajo ?que os llevais?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
anhira
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Comida en el trabajo ¿Qué os llevais?

Mensaje por anhira » 03 Jun 2008 18:13

Hola!, tengo una duda....?que os llevais para el temtempie del trabajo a mediamañana o a mediatarde?. A mi lo único que se me ocurre medio viable es llevar algo de fruta....porque antes me llevaba un minibocata, pero claro, va a ser que eso no está bien! :wink:

A ver si me dais algunas sugerencias, ?gracias!

Monina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Monina » 03 Jun 2008 18:27

Pues yo c**o en casa solo me tomo el cafe con leche
en el trabajo tengo un paquete de pan integral y un bote de mermelada sin azucar y cuando puedo lo preparo, porque si lo llevo de casa esta asquerosin :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 03 Jun 2008 18:32

*fruta, yogur, fiambre, frutos secos, bizcocho apto sin harina, chocolate, etcc

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 03 Jun 2008 19:31

Anhira, pues todo lo que te ha dicho Mcor ya es una buena opción :wink:
Yo donde estaba antes, había microondas y nevera, para poder comer allí (de hecho al mediodía yo comía all?). Donde estoy ahora es un despacho pequeñito y no hay ni una cosa ni la otra. Trabajo media jornada por lo que c**o en casa, pero a la hora del almuerzo sí lo noto porque antes tomaba yogur, o café con leche (tambiénteníamos cafetera en el otro despacho). Ahora efectivamente, tomo más fruta, frutos secos, chocolate... tambiénpuedes llevarte algún sandwich apto o torta de an?s (te contaréa c**o una gl?cida de IG medio de las 4 totales que puedes tomar a la semana), o bien wasa con jamón serrano, con salm?n... :)

anhira
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anhira » 03 Jun 2008 19:47

Gracias por las respuestas :plas: , he salido a comprar y he encontrado mini tetrabricks de leche de soja y unas tarrinas de fruta 100% sin nada más...luego he pensado que la fruta mejor me la apa?aba yo y me he comprado unos mini tuppers para poder llevarla comodamente de casa. Seguiré vuestros consejos y alternare de vez en cuando con algo salado y frutos secos. El problema es que en mi trabajo aunque tengo una salita estupenda con microondas y creo que hasta nevera, a veces no tengo tiempo, y tengo que comerme algo a escondidas entre paciente y paciente (se me olvidaba decir que soy médico), y claro, un wasa de salm?n igual canta un poco¿no?, :) , pues eso, que muchas gracias por las ideas!

:D

saruki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saruki » 03 Jun 2008 19:55

Yo siempre tengo algún paquete de frutos secos o de choco >70% en la cajonera 8)
c**o médico ¿cómo ves la dieta de Monti? Es que no paramos de leer artúculos de médicos,nutri?logos, dietistas,... poni?ndolo verde.
:beso:

anhira
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anhira » 03 Jun 2008 19:59

Pues la verdad saruki, es que la veo una dieta bastante equilibrada y muy lógica....de hecho yo no la llamaría dieta, realmente es una manera de alimentarse bien y sano, en mi modesta opinion. :D

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 03 Jun 2008 20:06

¿Qué bien, un médico en la familia! :plas: :)

saruki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saruki » 03 Jun 2008 21:25

Pik escribió:¿Qué bien, un médico en la familia! :plas: :)
Sí, anhira, ahora te freiremos a preguntas :lol: :lol: :lol: :lol:

anhira
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anhira » 03 Jun 2008 21:33

Ja, ja ! ...pues yo me haré la loca..... :lol:

Responder