UNA ENCUESTA:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 03 Jun 2008 15:19

eden1891 escribió:
Yolideli escribió:Pues si que tiene azon Carol...milagros?' onde??

Supongo que Dalsy te refieras mas a algo que nos funcione, algun producto del que repetimos y repetimos... :duda: :duda: :duda: Pues para mi creo que el producto milagros es el Deep Impact(pa mi pelo), me hidrata, me deja el pelo brillante y me elimina los picores y caspa del pelo!! Menamorao :beso: No pienso dejarlo nunca
Pillina, vaya avatar me estés gastando :wink: :lol: :lol: :lol:

Le pinchamos el globito?????????????????? :o

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 03 Jun 2008 15:22

Dalsy, yo, personalmente, le pincho lo que haga falta :lol: :lol: :lol:

Mira la otra donde se ha quedado maravillada con el señor, ella si que sabe.

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 03 Jun 2008 15:25

bueno que nos estamos desvariando del tema :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y son mu malas horas,que una esta solita con 4 niños lexessssssssssssssssssssssssss :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

que mi churri se ha ido cagando lexes pa el curro :wink:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 03 Jun 2008 15:26

El producto milagro son las endorfinas (por decirlo finamente) :)

Dejan la piel con un brillo c**o ninguna crema consigue, el cuerpo relajado mejor que un masaje con piedras, y te cambian el humor. Quién da más? :wink:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 03 Jun 2008 15:31

silviamil escribió:El producto milagro son las endorfinas (por decirlo finamente) :)

Dejan la piel con un brillo c**o ninguna crema consigue, el cuerpo relajado mejor que un masaje con piedras, y te cambian el humor. Quién da más? :wink:
mnnnnnnnnnnn tu te refieres a un :nodigona: :nodigona: :nodigona: ?????????????????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 03 Jun 2008 15:31

si es que no puede ser entro y me encuentro ese cuerpo que eso si que es un milagro porque yo todavia no he visto uno de esos en directo :o

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 03 Jun 2008 16:01

CAROL3090 escribió:si es que no puede ser entro y me encuentro ese cuerpo que eso si que es un milagro porque yo todavia no he visto uno de esos en directo :o
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 03 Jun 2008 19:29

Me sumo a pincharle el globo al "tiobuenomacizorro" de la foto de YOLI, vaya con el globito que nervios me coge y que ansias de pincharlo, joer! :lol: :lol:

Y referente al tema en cuestión, producto milagro, pues a temporadas me da por uno o por otro o paso a odiar todos al unisono! :lol: :lol:

Ahora estoy enamorada del aceite sujeta-pecho, que huele muy rico y me deja el ying y el yang relajado.

El guante negro cuando lo uso tambiénme deja c**o una malva.Imagen

Y el perfume- aceite de Patchouli tambiénme deja muy relajada.( tengo unas ganitas al MUSK de EDEN :babas: por culpa de Blanca, que lo puso ayer por las nubes, jopetas!!)

Y un cosm?tico fetiche que me deje buena cara, ahora mismo no prescindo del autobronceadror de PAYOT, que me da muy buena cara sin nada, es progresivo , no es graso y no reseca.

Sigo buscando la panacea en todo, me encantaaaa seguir a la brecha!
:coqueta:

Esto ahora, en esta ultima temporada, que en cuanto entremos mas de lleno en el verano cambiará, fijo....que hay una cremita de Lancaster creo que es refrescante y me mola mazo cuando me la echo, que frescorrrrr 8)

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 03 Jun 2008 19:34

Yolideli escribió:
eden1891 escribió:
Yolideli escribió:Pues si que tiene azon Carol...milagros?' onde??

Supongo que Dalsy te refieras mas a algo que nos funcione, algun producto del que repetimos y repetimos... :duda: :duda: :duda: Pues para mi creo que el producto milagros es el Deep Impact(pa mi pelo), me hidrata, me deja el pelo brillante y me elimina los picores y caspa del pelo!! Menamorao :beso: No pienso dejarlo nunca
Pillina, vaya avatar me estés gastando :wink: :lol: :lol: :lol:
Hay que apreciar las maravillas creadas por dios 8) 8)
¿no habrá por ahí un alfilercillo? me están entrando ganas de pinchar el globito

Mi producto estrella, sin duda... este foro, sin él y todas las que lo forman no hubiera descubierto tantos potingues buenos, de lo que soy capaz de hacer con unos pigmentitos y unas brochitas, que puedo tener un pelo bonito, sano y bien planchado sin ir a la peluquería, que hay gente con una verdadera pasi?n por los potingues y siempre está dispuesta a compartir su sapiencia y su cariño

Besitos a todas, os quiero un mogoll?n
:beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 03 Jun 2008 20:07

Ahora estoy enamorada del aceite sujeta-pecho, que huele muy rico y me deja el ying y el yang relajado

Anadelik eso que es ehhhhhhhhhh?????????? cuenta niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :wink: :wink: :wink:
sobre todo por lo del ying y el yang :lol: :lol: :lol: :lol:
+

Responder