Me sale "ERROR" en Th:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 03 Jun 2008 16:19

Lo primero enciendela a ver que pasa :up: y sin miedo que no pasa nada.
La tienes en garantía, de modo que si algo no va bien te lo van a cambiar sin coste alguno.

Si no me equivoco es cosa de la goma de la tapa, que necesitas cambiar porque tiene olgura y la Thermomix pasando del 8 al hacer un sorbete parace que se abre el cierre (sin abrirse claro) y por eso sale ese error. Por lo menos eso es lo que me ha pasado a mi, me han cambiado la goma de la tapa y perfecta :up:

A mi despues de dar el error me funcionaba y solo me pasaba cuando hacia en mis demos el sorbete y lo pasaba de 8, despues funcionaba perfectamente.

No tengas miedo y cuentanos que tal.

Para comprobar que hace lo mismo vuelve a hacer el mismo sorbete si la míquina va, a ver que pasa :nodigona:

:beso: MJ.

anitin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anitin » 03 Jun 2008 20:07

Gracias chicas :beso: :beso: :beso: :beso:

Temblandome los dedos la he puesto en marcha :lol: :lol: :lol:. ????y me funcionaba!!!, que alegria. :D :D . He hecho guisado de patatas y todo bien,menos mal. Uffff.... porque tenia un susto de narices..
Los trozos eran pequeños ,asi, que no creo que fuera por eso . Las fresas si que estaban enteras, pero la presentadora me hizo un sorbete con ellas enteras, ?puede sser por esa causa? Vosotras c**o lo haceis, ?cortais las fresas o las congelais enter así

De nuevo gracias a todas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 03 Jun 2008 23:17

Otra cosa que puede ocurrir es que las conexiones esten mojadas, me refiero a los pinchitos que hay debajo, si no esta bien secos la base hace cierre y da error, si la secas bien funciona despues.

Un :beso: MJ.

dina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dina » 03 Jun 2008 23:25

MJmix escribió:Otra cosa que puede ocurrir es que las conexiones esten mojadas, me refiero a los pinchitos que hay debajo, si no esta bien secos la base hace cierre y da error, si la secas bien funciona despues.

Hoy me ha salido error 23 unas 4 veces seguidas y yo con :x , no veia solucion al ver el libro q si persistia q lo llevara al tecnico, al final funciona bien pude hacer los canelones y el helado de fresa el tuyo.
Espero que ya no me de mas sustos. :lol: :lol: :lol:

Ahh hice pan lo deje levar y luego saco la masa, y pongo agua a la tm para limpiar y justo a los 3 segundos salio el error 23, con temperatura, q raro todo que ya tiene 3 añitos y pico.

:beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 04 Jun 2008 00:09

dina escribió:
MJmix escribió:Otra cosa que puede ocurrir es que las conexiones esten mojadas, me refiero a los pinchitos que hay debajo, si no esta bien secos la base hace cierre y da error, si la secas bien funciona despues.

Hoy me ha salido error 23 unas 4 veces seguidas y yo con :x , no veia solucion al ver el libro q si persistia q lo llevara al tecnico, al final funciona bien pude hacer los canelones y el helado de fresa el tuyo.
Espero que ya no me de mas sustos. :lol: :lol: :lol:

Ahh hice pan lo deje levar y luego saco la masa, y pongo agua a la tm para limpiar y justo a los 3 segundos salio el error 23, con temperatura, q raro todo que ya tiene 3 añitos y pico.

:beso: :beso:
Esta claro que ocurre cuando subes la velocidad al máximo, ?has cambiado la junta de la tapa alguna vez? quiza sea eso :duda: y c**o tiene holgura no ajuta bien la tapa.

Tenla en observacion unos dias y comprueba si te ocurre lo mismo en vel. altas y si es asi dilo al Servicio Tecnico :up:

:beso: MJ.

Responder