Hoy hemos comido....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
LULILA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LULILA » 27 Jun 2005 21:22

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

YO ME PIDO LAS PATATAS, VAYA PINTA TODO

:beso: :beso: :beso: :beso:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 27 Jun 2005 21:50

que ricas las patatas , :plas: :plas: :plas: :plas:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 27 Jun 2005 22:12

La receta de las patatas..... pos no se de quien es..... pq con tanto copiar y pegar y copiar y pegar..... ha desaparecido el nombre... de donde la saquí... ni idea, o sea q si alguien la reconoce c**o suya que lo diga!!!

Bueno ahi va:

Patatas
beicon
salsa yogur
queso rallado

Frie las patatas, coje una fuente y echa en el fondo la salsa de yogur (yo en ese momento pues no tenia comprada.... y la hice mezclando un yogur natural 1 cucharada sopera de vinagre y 1 cucharada sopera de miel y 1 ajo machacado). Encima echa las patatas y el beicon a trocitos encima de las patatas y para finalizar echa el queso rallado y a gratinar.

PECHUGAS DE POLLO EN SALSA

INGREDIENTES
-600 gr de pechuga
-40 gr de mantequilla
-30 gr de aceite
-!/2 cebolla
-50 gr de bacon
-30 gr de harina
-250 gr de vino blanco
-150 gr de agua
-2 yemas de huevo
-1rama de perejil
-jugo de 1/2 limón
-sal y pimienta

eLABORACION:
Trocear las pechugas en dados, enharinarlas y ponerlas en el cestillo con sal y pimienta.
Echar en en el vaso la cebolla, la mitad de la mantequilla, el aceite y el bacon. Programar 3 minutos a 100 grados y velocidad 4. Añadir el vino, el agua, un poco de sal. Colocar el cestillo encima y programar 40 minutos a 100 grados y velocidad 3.
Una vez acabada la cocción, sacar el cestillo y poner el pollo en una bandeja de servir.
Añadir al jugo de cocción una cucharada de harina, las yemas, el resto de la mantequilla, el jugo de limón y el perejil. Programar 3 minutos a 80 grados y velocidad 3.
Verter la salsa obtenida sobre la carne. Adornar con perejil y rodajas de limón. Servir bien caliente.

PD: El catador os da las gracias..... se ha ido corriendo!!!Y que estais invitados por aki.... espero q no sea a catarle (jejejejeje)
Y no es pq sea mi catador.... pero hace unas espirales mas buenas!!!!!jejeje

Responder