Me tienta pedirlo a la que dijeron antes, en esta sale un pelin mas caro... serán de fiar??
jejejejej MACRO PEDIDO MALETIN PARA LOS POTIS 38 EURITOS????:
-
Blancapigm
- Jefa de cocina

-
Anadelik
- Jefa de cocina

-
Efusiva
- Subjefa/e de cocina

-
Blancapigm
- Jefa de cocina

uys, pues para chulo en yanki, chulas nosotras, que somos de Bilbao (o al menos más cerca queél)Anadelik escribió:Y lo que queda Blanca, que aun no ha dicho EFu su ultima palabra, aun no sabemos la traduccion , pero eso no nos frena......ese maleton rosa tiene que ser NUESTRO TESOROOOOOOOOBlancapigm escribió:madre mías ya vais por seis págin así lo que os cunde por dior!![]()
-
Efusiva
- Subjefa/e de cocina

Blancapigm escribió:uys, pues para chulo en yanki, chulas nosotras, que somos de Bilbao (o al menos más cerca queél)Anadelik escribió:Y lo que queda Blanca, que aun no ha dicho EFu su ultima palabra, aun no sabemos la traduccion , pero eso no nos frena......ese maleton rosa tiene que ser NUESTRO TESOROOOOOOOOBlancapigm escribió:madre mías ya vais por seis págin así lo que os cunde por dior!![]()
-
peich
- Repostera-pastelera/o

eso me habia parecido pero segun es mi ingles esperaba a que lo confirmaraisEfusiva escribió:El maletún (el T-73 que lo llamaba el Yanki) ahí cuesta 59.95 $ más 29.95 de los gastos de env?o. Total que al cambio sale por 51 euros, le he enviado un mail al tipo, si eso es así, esta menda lerenda en menos de n?aaaaaaaaaaaaaaaaaa... tiene uno ROSAAAAAAAAAA
CHICAS PARECE QUE YA TENEMOS MALETIN!!!!!!!!!!!!!!
-
Efusiva
- Subjefa/e de cocina

peich escribió:eso me habia parecido pero segun es mi ingles esperaba a que lo confirmaraisEfusiva escribió:El maletún (el T-73 que lo llamaba el Yanki) ahí cuesta 59.95 $ más 29.95 de los gastos de env?o. Total que al cambio sale por 51 euros, le he enviado un mail al tipo, si eso es así, esta menda lerenda en menos de n?aaaaaaaaaaaaaaaaaa... tiene uno ROSAAAAAAAAAA![]()
![]()
CHICAS PARECE QUE YA TENEMOS MALETIN!!!!!!!!!!!!!!
Voy a probar a meter en la cesta 10 maletines, ahora vengo
QUE NERVIOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!