jejejejej MACRO PEDIDO MALETIN PARA LOS POTIS 38 EURITOS????:

Responder
peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por peich » 03 Jun 2008 20:28

Efusiva escribió:uNA COSA,

que me equivoqué antes...

El T-73 cuestaaaaaaaaaaaaaaaa... 54,95 $ osea, menos... que lo tienen de oferta. A CORREEEEEEEEEEEEEER!!!!
EFU ME ESTAS DANDO MIEDITO!!!!! :nodigona: :nodigona:

Noa_20
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Noa_20 » 03 Jun 2008 20:29

Noa_20 escribió:
peich escribió:chicas!!!! no se si leisteis la posibilidad que plantee en el post de los maletines, ademas no se si se podra hacer y es buscar los maletines a buen precio y buscar tambien la agencia que los transportes, creo que se puede hacer no?
yo he estado buscando maletines pero el precio se eleva bastante mas que en yazmo
podemos hacerlo?(a ver las entendidas por que yo no tengo ni ideita :herida: :herida: )

en esta pagina hay algunos maletines con un precio medio decente (la puso fatboy pero alguien dijo que no enviaban a espa?a)
http://www.overstock.com/Health-Wellnes ... 6/cat.html
aqui otra
http://www.beautyencounter.com/fashion- ... cases.html
He mirado en la segunda dirección y si que envian a España al parecer, y si no me equivoco los portes son 20 algo dolares, y el maletin mas barato, no se si lo habre hecho mal, pero al cambio con costes y todo salia a 48 euros y algo
Me autocito porque me parece que en la de beauty encounter salia mas barato 54 con algo el maletin y 22 con algo los gastos... que alguien que entienda me diga si estoy equivocada, o si esta pag tiene algo de malo :duda:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 03 Jun 2008 20:29

peich escribió:

El T-73 cuestaaaaaaaaaaaaaaaa... 54,95 $ osea, menos... que lo tienen de oferta. A CORREEEEEEEEEEEEEER!!!!

si cuando os digo que soy "mu ansi?" no miento, joer.

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por peich » 03 Jun 2008 20:30

Efusiva escribió:
peich escribió:

si cuando os digo que soy "mu ansi?" no miento, joer.
si yo te entiendo llevo toda la tarde sentú delante del ordena :lol: :lol: :lol:
si no doy con ellos me da algo :x :x
Última edición por peich el 03 Jun 2008 20:31, editado 1 vez en total.

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 03 Jun 2008 20:31

Noa_20 escribió:
Noa_20 escribió:
peich escribió:chicas!!!! no se si leisteis la posibilidad que plantee en el post de los maletines, ademas no se si se podra hacer y es buscar los maletines a buen precio y buscar tambien la agencia que los transportes, creo que se puede hacer no?
yo he estado buscando maletines pero el precio se eleva bastante mas que en yazmo
podemos hacerlo?(a ver las entendidas por que yo no tengo ni ideita :herida: :herida: )

en esta pagina hay algunos maletines con un precio medio decente (la puso fatboy pero alguien dijo que no enviaban a espa?a)
http://www.overstock.com/Health-Wellnes ... 6/cat.html
aqui otra
http://www.beautyencounter.com/fashion- ... cases.html
He mirado en la segunda dirección y si que envian a España al parecer, y si no me equivoco los portes son 20 algo dolares, y el maletin mas barato, no se si lo habre hecho mal, pero al cambio con costes y todo salia a 48 euros y algo
Me autocito porque me parece que en la de beauty encounter salia mas barato 54 con algo el maletin y 22 con algo los gastos... que alguien que entienda me diga si estoy equivocada, o si esta pag tiene algo de malo :duda:
Sí, sí tienes razón Noa, que me había equivocado yo.

A ver, en cleopatra cuesta 59.95
En Beauty 54.95

Todo esto en dílares

Los gastos de env?o en Beauty más baratos.

Voy a simular el pedido all?. Ahora os digo.

Noa_20
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Noa_20 » 03 Jun 2008 20:31

Sobra decir que sea de donde sea, si se hace macropedido yo me apunto pero YA :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 03 Jun 2008 20:36

Yo tambiénquiero macropedido, eso s?, yo no me meto que lo haga alguien que tenga más mano que yo, que por lo que se va soy experta en cargarme a Yankis.

Les he escrito un mail preguntóndoles que si compramos diez (por poner un ejemplo) qué precio tendrían los maletines y los portes, con lo que digan yo se lo paso encantada a quien se encargue de esto.

Ah, donde más baratos salen es en http://www.beautyencounter.com/
Tanto los portes, c**o los maletines.

Carol... no quiero mirar a nadie... pero tú eres buena, muy buena con esto.

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 03 Jun 2008 20:36

CAROL3090 escribió:y os habeis fijado que si compramos 10 o mas del mismo modelo salen a 50,99€????

me habeis leido os hablo de cleopatra :duda:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 03 Jun 2008 20:40

CAROL3090 escribió:
CAROL3090 escribió:y os habeis fijado que si compramos 10 o mas del mismo modelo salen a 50,99?????

Vale, pues con cleopatra.

Con el que sea, pero este maletún rosa no se nos tiene que escapar.

j***r, si es que fuimos a negociar con el Yanki carero, ya es mala suerte... en cualquiera de estos dos sitios son muuuuuuuuuuucho más batatos los portes que con él.

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 03 Jun 2008 20:40

CAROL3090 escribió:
CAROL3090 escribió:y os habeis fijado que si compramos 10 o mas del mismo modelo salen a 50,99€????

los portes son 29$ sean los que sean y si compramos 20 unidades no hay gastos de envio :coqueta:

Responder