jejejejej MACRO PEDIDO MALETIN PARA LOS POTIS 38 EURITOS????:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
me encantaria verte por un agujerito..........Efusiva escribió:Noa, si te quedas sin regalo ya lo solucionaremos, tú por eso no llores... pero no te quedes sin novioquehaceregalos que es peor aún.
Peich yo estoy atacá, de verdad yo es que esto lo vivo...
CHORIS DE GUERLAIN A 21 D?LARES O LO QUE ES LO MISMO A 13 EUROOOOOOOOOS!!!

-
- Jefa de cocina
EFU , por ffavor.......respira acompasadamente, uno dos, inspira , expira (pero no la palmes jamia!)Efusiva escribió:por favorrrrrrr!!! el maqui de MAC sale a 17 euros.
No puedorrrrrrr
AY! relajate que te va a dar algo , noto tus dedos temblorosos haciendo simulacros en todas las webs, cargando en la cesta 20 maletones y haciendo cuentas y mas cuentas........ains! que no daria yo por verte tambiénpor un agujerillo c**o Peich!!!!

-
- Subjefa/e de cocina
Anadelik escribió:EFU , por ffavor.......respira acompasadamente, uno dos, inspira , expira (pero no la palmes jamia!)Efusiva escribió:por favorrrrrrr!!! el maqui de MAC sale a 17 euros.
No puedorrrrrrr
AY! relajate que te va a dar algo , noto tus dedos temblorosos haciendo simulacros en todas las webs, cargando en la cesta 20 maletones y haciendo cuentas y mas cuentas........ains! que no daria yo por verte tambiénpor un agujerillo c**o Peich!!!!![]()
![]()
![]()
Te juro que estoy atacá, tú has visto qué precios ANA??? Si es que dan ganas de decirle al tio este que env?e uno de cada, joer.
Vamos, estoy que me salgo, tanto que si en este momento me dice Ricardo que me quita la tarjeta salimos en el CASO

-
- Subjefa/e de cocina
Que me pare y preguntas la página... qué jodíapeich escribió:QUE ALGUIEN LA PARE.........................Efusiva escribió:Blanca, los paint a 10 eurooooos!!!
DIOR QUE ESTRESSSSS.......................
por ciertoen que pagina es eso?

http://www.beautyencounter.com/makeup-s ... adows.html