LAIA SE INDEPENDIZA:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
a la mia le encantaba las cremas, en cuanto veia que te echabas crema de la que fuera, ahi iba ella corriendo a intentar chuparte, una vez se c**o en el salon y se comio el bote de crema de las manos entero, menos mal que no le paso nada
la mia lo que le daban miedoe ran los cohetes, nada más, no tenía más miedos, bueno si, las tormentas
Me acuerdo que mi veterinario me dijo que la perra me habia a doptado a mi de mama
la mia lo que le daban miedoe ran los cohetes, nada más, no tenía más miedos, bueno si, las tormentas
Me acuerdo que mi veterinario me dijo que la perra me habia a doptado a mi de mama
-
- Subjefa/e de cocina
Buenooooooo, asi que no soy yo sola la que le da pena el perro
mi cocker generalmente duerme debajo de la cama, pero c**o haga frio, se espera a que nos durmamos (bueno yo me entero igual pero no digo nada) y se sube despacito, y para debajo del nordico a mis pies. El problema viene cuando el nordico le da calor y se baja y se lleva detras el nordico, sabanas y todo lo que pilla, y nos quedamos mi marido y yo tiritando
El tema sofa, pues teniamos un sofa que nos dieron cuando nos compramos el piso, y c**o pensabamos cambiarlo cuando tuvieramos dinero pues le dejabamos subir y sin problema, el problema vino cuando compramos mi preciosa rinconera y el perro quiso estrenarla y claro no puede ser
asi que la solucion es, que el solo quiere estar en el sofa si estamos nosotros, asi que ahi tengo mi preciosa rinconera que no se sienta nadie

El tema sofa, pues teniamos un sofa que nos dieron cuando nos compramos el piso, y c**o pensabamos cambiarlo cuando tuvieramos dinero pues le dejabamos subir y sin problema, el problema vino cuando compramos mi preciosa rinconera y el perro quiso estrenarla y claro no puede ser

-
- Cocinera/o
Pues yo duermo en una cama "superpoblada". Menos mal que compramos un colch?n bien grande porque ... dormimos mi costi, yo ... y mis tres gatunis. Si duermo boca abajo, se me tumba Gilda en las piernas y Tiki en la espalda, y ya nada de moverse. Y Rita se coloca a un ladito.
Ahora que tengo en casa a mis sobrinillos "gatunos", y dormimos en la cama con los cinco gatos. Sans?n, el machito de mi hermana, se mete debajo del edred?n y se colcoa entre Javier y yo. Es que es muy mimosote ...

Ahora que tengo en casa a mis sobrinillos "gatunos", y dormimos en la cama con los cinco gatos. Sans?n, el machito de mi hermana, se mete debajo del edred?n y se colcoa entre Javier y yo. Es que es muy mimosote ...

-
- Cocinera/o
yo casi siempre han dormido las mascotas con migo desde pequeña tenia gatos y siempre dormian con migo en invierno se metian debjo de las mantas . y ahora mis yorkis uno ya no se sube por que ya no puede el otro se pone en medio de mi marido y de mi pero hantes tenia a los dos y no habia quien se moviese cuando me hecho la siesta al viejo le subo algunas veces me da pena se me queda mirando con una carita

-
- Subjefa/e de cocina