Compartir pectina en Zaragoza:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Compartir pectina en Zaragoza

Mensaje por MARIJOSE78 » 03 Jun 2008 21:28

Me quiero acercar esta semana a comprar pectina a un sitio que me dijeron el otro día aquí en el foro que vendían. El problema es que son botes de 1 kg. Alguien querr?a compartirlo?????? O coger parte????
Ya me diréis

:beso: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 03 Jun 2008 21:33

Marijose...siento decirte que yo no necesito :nodigona: tengo todavia c**o 2 kilos de azucar con pectina que compro en los veranos... 8) en francia

Ademas de no hacer apenas mermeladas...no es mi fuerte...aunque a este paso tal c**o se está poniendo la fruta....igual hay que hacerla con la que me sobra...ahora mismo tengo unos kiwis que estan demasiado maduros y no se que hacer con ellos :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 03 Jun 2008 21:39

:nodigona: :nodigona:

Marijose no hace falta que compres tanta ves a cualquier farmacia y encargas un botecito de Pectina en polvo la marca es Acofarma y es un bote de 100 gr. y en cualquier farmacia te la traeran.
Si no te la traen me lo dices :beso: :beso: :beso:

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 03 Jun 2008 21:41

Me he hartado de preguntar en todas las farmacias y no hay manera.
De momento ya he encontrado una persona para compartirla. A ver si alguien más se anima.

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 03 Jun 2008 21:57

Missis escribió:Marijose...siento decirte que yo no necesito :nodigona: tengo todavia c**o 2 kilos de azucar con pectina que compro en los veranos... 8) en francia

Ademas de no hacer apenas mermeladas...no es mi fuerte...aunque a este paso tal c**o se está poniendo la fruta....igual hay que hacerla con la que me sobra...ahora mismo tengo unos kiwis que estan demasiado maduros y no se que hacer con ellos :wink:

An?mate, mujer :wink:

http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... bre.html&2

:beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 03 Jun 2008 22:11

mongeta escribió:
Missis escribió:Marijose...siento decirte que yo no necesito :nodigona: tengo todavia c**o 2 kilos de azucar con pectina que compro en los veranos... 8) en francia

An?mate, mujer :wink:

http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... bre.html&2

:beso:
Mongeta...sabes que mañana mismo lo voy a hacer :D :D :D ademas mirare cuanto en peso me salen una vez pelados y haré las proporciones.... :) :) todo sea por aprovecharlos...
Gracias guapisima :coqueta:

Compr? el otro dia en un sitio 1 kilo, de los de nueva zelanda ..estaban muy bien de precio y eso que ya tenia algunos en casa :( al llegar a casa me doy cuenta que estaban madurisimos y solo los c**o yo ( en ayunas por asuntos de ir al baño :lol: )

:beso: :beso: :beso: :beso:

MERMIX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MERMIX » 04 Jun 2008 08:08

Y para qué sirve la pectina? :nodigona:

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 04 Jun 2008 11:12

Es un espesante para mermeladas.