yo sabía lo de las astas de los ciervos, ?tiene otras procedenci asíSrtaDesastre escribió:Del almizcle estuve yo el otro día buscando infor, parece que en Natura hay un botecito de musk (almizcle) puro y la otra opción es el White Musk de TBS... tengo que pasarme que me llama sobre todo la extracci?n de este extracto... del ciervo almizclero, aunque he oido que tambiénpuede sacarse de la rata almizclera de am?rica o lo están estudiando... qué curioso, no...
Lo primero decirte que siento muchisimo el problemilla con los perfumes, entiendo que es desesperante que te perfumes y no huelas al cabo de unas pocas horas.nubol escribió:Sabeis de algun perfume de verano con bastante fijacion, esuqe los olores no me durannnn(comprobado) y probe te verde de A. DOMINGUEZ, y me gusto, pero no se me fija naaada, me encanta ESCAPE de C.KLEIN (la uso cada verano) pero no me deja huella, ayer probe la Blue de D y GAVANNA, NADA DE NADA,
![]()
![]()
.
ya no se que probar, me ayudais?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mmarorienta escribió:Hay dos que me gustan mucho para el verano y a mí me duran son agua de rosas de Adolfo Dom?nguez y Sunflower de Elizabeth Arden, este último en especial me encanta. Hoy he estado en la perfumer?a Aromas y he dudado en llevérmelo al final no lo he comprado porque tengo un bote entero de agua de rosas, pero creo que lo compraré. Muchos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados