** VeN a CeNaR cOnMiGo**:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
ha recibido una media de 7.50.
le han dado 9 puntos la mujer mayor, 8 puntos el chico moreno,otros 8 puntos la otra chica,y 5 puntos cesarin,es el unico que me acuerdo de su nombre, pues le tengo una tirria
no te lo pierdas mañana que cocina el cesar
el GRAN CRITICO GASTRONOMICO y por o visto tiene una coleccion de cascos y sombreros del año catapun en casa y el pelirrojo se pone uno y sale diciendo que cuando se lo ha visto puesto se le han revuelto las tripas.jajajajajaja no me lo pierdo.
le han dado 9 puntos la mujer mayor, 8 puntos el chico moreno,otros 8 puntos la otra chica,y 5 puntos cesarin,es el unico que me acuerdo de su nombre, pues le tengo una tirria

no te lo pierdas mañana que cocina el cesar

-
- Repostera-pastelera/o
Gracias por la información, no me lo perderá.
Ayer es que vino mi hermana, que se c así y vive en Barcelona. Y c**o solo ven?a para un dia (se va hoy) pues, obviamente, la eleg? a ella...los programas de la tele los puedo grabar, pero hablar con ella por telefono viendo una fotito...pues no es lo mismo...
Ayer es que vino mi hermana, que se c así y vive en Barcelona. Y c**o solo ven?a para un dia (se va hoy) pues, obviamente, la eleg? a ella...los programas de la tele los puedo grabar, pero hablar con ella por telefono viendo una fotito...pues no es lo mismo...

-
- Jefa de cocina

No me lo pienso perder,... jaja, besitos bego

-
- Cocinera/o
Yo tb lo vi.
La cena de Paolo, para mi gusto era demasiado, el risotto me encanta, pero no podria comerlo por la noche y mas si despues le sigue otro plato y postre.
Pero el chico se veia muy majo, explicando las cosas, c**o las hacia, los vinos, a mi me gustan que me expliquen cosas para aprender mas
Y el Cesar
que no le gustaba que le expliquen las cosas, que no quiere que lo ayuden, demasiado tiempo esperando, que no habia pan, ni agua
TEngo ganas deverlo a él en su cocina, mientras los demas tocan los cascos y él
haciendo la cena, es que no me lo pierdo

La cena de Paolo, para mi gusto era demasiado, el risotto me encanta, pero no podria comerlo por la noche y mas si despues le sigue otro plato y postre.
Pero el chico se veia muy majo, explicando las cosas, c**o las hacia, los vinos, a mi me gustan que me expliquen cosas para aprender mas
Y el Cesar

TEngo ganas deverlo a él en su cocina, mientras los demas tocan los cascos y él